Por una industria para Veracruz  
[email protected]
228 842 33 40
      Inicio       Nosotros       Actividades       Servicios       Socios       Afiliación       Noticias       Representación CONCAMIN Buscador
Diario Oficial
31 de Julio
Agencias -
*Gaceta Oficial Número Extraordinario viernes 28 de julio
31/07/2017-Xalapa, Ver.-AIEVAC
SECRETARÍA DE GOBERNACIÓN
Aviso de Término de la Emergencia por la presencia de hundimiento en el Municipio de Veracruz del Estado de Veracruz de Ignacio de la Llave, ocurrido los días 6, 7 y 8 de julio de 2017.


SECRETARÍA DE HACIENDA Y CRÉDITO PÚBLICO
Decreto por el que se reforman y adicionan diversas disposiciones del Reglamento Interior del Instituto del Fondo Nacional de la Vivienda para los Trabajadores en Materia de Facultades como Organismo Fiscal Autónomo.


SECRETARÍA DE ECONOMÍA
Acuerdo por el que se da a conocer la Decisión No. 89 de la Comisión Administradora del Tratado de Libre Comercio entre los Estados Unidos Mexicanos y la República de Colombia, adoptada el 30 de junio de 2017.


SECRETARÍA DE MEDIO AMBIENTE Y RECURSOS NATURALES
Respuesta a los comentarios del Proyecto de Norma Oficial Mexicana PROY-NOM-010-ASEA-2016, Gas Natural Comprimido (GNC). Requisitos mínimos de seguridad para terminales de carga y terminales de descarga de módulos de almacenamiento transportables y estaciones de suministro de vehículos automotores.


BANCO DE MÉXICO
Tipo de cambio para solventar obligaciones denominadas en moneda extranjera pagaderas en la República Mexicana.
El Banco de México, con fundamento en los artículos 8o. de la Ley Monetaria de los Estados Unidos Mexicanos; 35 de la Ley del Banco de México, así como 8o. y 10 del Reglamento Interior del Banco de México, y según lo previsto en el Capítulo V del Título Tercero de su Circular 3/2012, informa que el tipo de cambio obtenido el día de hoy fue de $17.7435 M.N. (diecisiete pesos con siete mil cuatrocientos treinta y cinco diezmilésimos moneda nacional) por un dólar de los EE.UU.A.
La equivalencia del peso mexicano con otras monedas extranjeras se calculará atendiendo a la cotización que rija para estas últimas contra el dólar de los EE.UU.A., en los mercados internacionales el día en que se haga el pago. Estas cotizaciones serán dadas a conocer, a solicitud de los interesados, por las instituciones de crédito del país.
Tasas de interés interbancarias de equilibrio.
El Banco de México, con fundamento en los artículos 8o. y 10 del Reglamento Interior del Banco de México y de conformidad con el procedimiento establecido en el Capítulo IV del Título Tercero de su Circular 3/2012, informa que las Tasas de Interés Interbancarias de Equilibrio en moneda nacional (TIIE) a plazos de 28 y 91 días obtenidas el día de hoy, fueron de 7.3811 y 7.3816 por ciento, respectivamente.
Las citadas Tasas de Interés se calcularon con base en las cotizaciones presentadas por las siguientes instituciones de banca múltiple: Banco Santander S.A., HSBC México S.A., Banco Nacional de México S.A., Banco Inbursa S.A., Banco Invex S.A., Banco J.P. Morgan S.A. y ScotiaBank Inverlat, S.A.




GACETA OFICIAL
Número Extraordinario
28 de julio de 2017

SECRETARÍA DE DESARROLLO SOCIAL
Instituto Veracruzano de la Vivienda
Lineamientos de aplicación para la ejecución del programa de Calidad y espacios para la vivienda para la "construcción de cuartos para dormitorio" del fondo de infraestructura Social para las entidades (FISE).
folio 1019

31 de julio de 2017
H. AYUNTAMIENTO DE IXTACZOQUITLÁN, VER.
Acta de sesión ordinaria de cabildo número 175 de fecha 31 de mayo de 2017, por la que se aprueba la adjudicación por ocupación del terreno baldío denominado primaria “Emiliano Zapata”, ubicado en la comunidad de Zapoapan, con la finalidad de destinarlo a un servicio público.
folio 928


Acta de sesión ordinaria de cabildo número 176 de fecha 1 de junio de 2017, por la que se aprueba la adjudicación por ocupación del terreno baldío denominado “telesecundaria 123 constitucional”, ubicado en la comunidad de Potrerillo Pueblo, con la finalidad de destinarlo a un Servicio público.
folio 929


Inicio       Nosotros       Actividades       Servicios       Socios       Afiliación       Noticias

Mónaco #34 esq. Bulevard Europa, Fraccionamiento Monte Magno CP 91193 Xalapa, Veracruz.
Tel. (228) 842.33.40 | [email protected]