Por una industria para Veracruz  
[email protected]
228 842 33 40
      Inicio       Nosotros       Actividades       Servicios       Socios       Afiliación       Noticias       Representación CONCAMIN Buscador
Estatal
Lanza API Coatzacoalcos licitación para construcción de bodega
-
*La visita al terreno donde se realizará la obra está programada para este 8 de agosto
07/08/2017-Coatzacoalcos, Ver.-Comunidad Portuaria
La Administración Portuaria Integral (API) publicó la licitación para la construcción de la bodega 8 dentro del puerto de Coatzacoalcos, con la que se aumentará la capacidad de almacenamiento. El procedimiento de licitación LO-009J3F001-E33-2017 fue publicado en el Diario Oficial de la Federación, en el que se señala que las empresas interesadas podrán adquirir las bases a través del portal de Compranet o en las oficinas de la empresa portuaria.

La visita al terreno donde se realizará la obra está programada para este 8 de agosto, día en que también se realizará la junta de aclaraciones, mientras que la presentación y apertura de propuestas está contemplada para el 15 de este mes.

La construcción de esta bodega con una inversión de 36 millones de pesos estaba contemplada para el año pasado, pero finalmente se aplazó y en cambio se autorizó la construcción de las bodegas 3 y 4 de la terminal de Pajaritos, que es donde necesitaban áreas de almacenamiento.

Actualmente dentro del recinto portuario de esta ciudad, la API cuenta con un total de siete bodegas, algunas de ellas las tiene rentadas a diversas empresas para el almacenamiento de granos agrícolas.

Las bodegas ubicadas en el área de muelles son la 2, 3, 4 y 7, mientras que las demás están distribuidas dentro del recinto, pero el aumento en el manejo de carga hace necesario contar con más espacios para las empresas.

En la terminal de Pajaritos se están concluyendo las dos nuevas bodegas que se sumarán a las otras dos que ya existen para ofrecer más capacidad de almacenamiento a los usuarios de ese recinto.

Fuente: http://www.cportuaria.com.mx/noticia/16578/mostrar


Inicio       Nosotros       Actividades       Servicios       Socios       Afiliación       Noticias

Mónaco #34 esq. Bulevard Europa, Fraccionamiento Monte Magno CP 91193 Xalapa, Veracruz.
Tel. (228) 842.33.40 | [email protected]