Por una industria para Veracruz  
[email protected]
228 842 33 40
      Inicio       Nosotros       Actividades       Servicios       Socios       Afiliación       Noticias       Representación CONCAMIN Buscador
Estatal
Inicia en el Puerto de Veracruz el Congreso AMIP 2017
-
*El programa del Congreso AMIP 2017 contempla conferencias magistrales del Nuevo Puerto de Veracruz y de las perspectivas del sector marítimo, portuario y logístico
07/09/2017-Veracruz, Ver. -Puertos Transporte y Carga/Danytza Flores
Con un registro de casi 500 asistentes, integrantes del sector marítimo portuario de México, inició en el puerto de Veracruz el Congreso AMIP (Asociación Mexicana de Infraestructura Portuaria y Costera) 2017.

Los trabajos que se desarrollarán a partir de este jueves inician con el mensaje de bienvenida a cargo de la Maestra Claudia Sánchez Porras, presidenta de la AMIP.

El programa del Congreso AMIP 2017 contempla conferencias magistrales del Nuevo Puerto de Veracruz y de las perspectivas del sector marítimo, portuario y logístico, a cargo de especialistas del sector.

El jueves 7 de septiembre a las 09:30 horas, Guillermo Ruiz de Teresa, titular de la SCT, dictará la conferencia magistral: El Nuevo Puerto de Veracruz.

Posteriormente los participantes abordarán el tema de Infraestructura Portuaria en Materia Energética, específicamente sobre el transporte y almacenamiento de hidrocarburos, también de las perspectivas de inversión Privada en materia de hidrocarburos y procesos para desarrollar una Terminal de Hidrocarburos.

En tanto en el sector de puertos y su conectividad, Adrián Aguayo Terán, de la CMA-CGM disertará sobre las necesidades del transporte. Manuel Fernández, de SSA México lo hará con el tema retos del desarrollo portuario.

Se trata de un Congreso donde especialistas en el sector marítimo portuario del país abordarán problemática específica, participan representantes ante de la CANACAR, como de AMANAC, Grupo Logra, IENOVA, SEMAR y del FIDENA.

Fuente: http://www.ptc.mx/2017/09/inicia-en-el-puerto-de-veracruz-el-congreso-amip-2017/


Inicio       Nosotros       Actividades       Servicios       Socios       Afiliación       Noticias

Mónaco #34 esq. Bulevard Europa, Fraccionamiento Monte Magno CP 91193 Xalapa, Veracruz.
Tel. (228) 842.33.40 | [email protected]