Por una industria para Veracruz  
[email protected]
228 842 33 40
      Inicio       Nosotros       Actividades       Servicios       Socios       Afiliación       Noticias       Representación CONCAMIN Buscador
Información General
La UV instalará centro de acopio para damnificados de Oaxaca y Chiapas
Agencias -
** La Universidad Veracruzana instalará en el Campus Mocambo un centro de acopio los días 11,12 y 13 de septiembre para apoyar a los damnificados por el Sismo de 8.4 grados ocurrido la noche de este jueves y qué causó afectaciones principalmente en Oaxaca y Chiapas.
11/09/2017-Xalapa, Ver.- Ninguno
El sismo de este jueves hasta el momento ha dejado 90 muertos de los cuales son 71 en Oaxaca, 15 en Chiapas y 4 en Tabasco y se han registrado más de 700 réplicas entre cinco y seis grados.

De acuerdo a cifras oficiales 2.5 millones de personas resultaron afectadas en Oaxaca y Chiapas por el sismo ocurrido la noche del jueves.

Ante esta situación diversas agrupaciones civiles y gubernamental se han unido para instalar centros de acopio en diversas regiones del país y apoyar a las personas damnificadas.

Quienes gusten apoyar a los damnificados en los estados de Chiapas y Oaxaca pueden llevar artículos de limpieza, higiene personal, alimentos enlatados, ropa al Centro de acopio que se instalará en la Universidad VercCruzana en el Campus Mocambo del 11 al 13 de septiembre.

Fuente: http://noventaminutos.mx/2017/09/10/la-uv-instalara-centro-de-acopio-para-damnificados-de-oaxaca-y-chiapas/


Inicio       Nosotros       Actividades       Servicios       Socios       Afiliación       Noticias

Mónaco #34 esq. Bulevard Europa, Fraccionamiento Monte Magno CP 91193 Xalapa, Veracruz.
Tel. (228) 842.33.40 | [email protected]