Por una industria para Veracruz  
[email protected]
228 842 33 40
      Inicio       Nosotros       Actividades       Servicios       Socios       Afiliación       Noticias       Representación CONCAMIN Buscador
Estatal
Enajena Pemex sus bienes
Agencias - El periodo para presentación de propuestas técnicas, garantías y ofertas comenzó el pasado día 13 y concluye el 27 de septiembre.
*La empresa ganadora tendrá un plazo máximo de 30 días hábiles para proceder a retirar los bienes que le fueron adjudicados
15/09/2017-Coatzacoalcos, Ver.-El Heraldo de Coatzacoalcos/Félix Olarte
Petróleos Mexicanos (Pemex) a través de Pemex Transformación Industrial, emitió la licitación pública para la venta de diversos bienes en los complejos petroquímicos Cangrejera y Cosoleacaque.

Se trata del procedimiento licitatorio VB-018T41985-E-140-2017, con un valor de referencia para venta de 3 millones 207 mil 400 pesos que incluye 4 mil 128.29 unidades de tuberías, bridas, codos, conexiones, coples, empaquetaduras, juntas de mangueras, reducciones, tapones, tés, tuercas y válvulas.

Se trata de tubería de aluminio, acero de carbón, acero de aleación, acero galvanizado y acero inoxidable, así como 50 bridas, 335 conexiones, 208 válvulas y otros varios por mil 813 unidades.

El periodo para presentación de propuestas técnicas, garantías y ofertas comenzó el pasado día 13 y concluye el 27 de septiembre, mientras que la apertura de propuestas técnicas, garantías y ofertas económicas es para el día 28.

Ese mismo día se emitirá el fallo por parte de la empresa petrolera sobre la empresa ganadora de estos bienes, luego de que todos los participantes realizaron la verificación física en los complejos.

La Subdirección de Administración Patrimonial (SUAP) realiza este proceso vía electrónica y emitirá el fallo de la adjudicación en favor del participante que presente la oferta más alta y haya cumplido con todos los requisitos que establecen las bases de la licitación, siempre que la oferta sea igual o mayor al monto establecido como valor de referencia para venta.

La empresa ganadora tendrá un plazo máximo de 30 días hábiles para proceder a retirar los bienes que le fueron adjudicados, mientras que los vehículos que utilice para esta maniobra deberán contar con un seguro de responsabilidad civil que cubra los daños y perjuicios que puedan ocasionar a las instalaciones.

Fuente: http://heraldodecoatzacoalcos.com.mx/estado/coatzacoalcos/52006-enajena-pemex-sus-bienes.html


Inicio       Nosotros       Actividades       Servicios       Socios       Afiliación       Noticias

Mónaco #34 esq. Bulevard Europa, Fraccionamiento Monte Magno CP 91193 Xalapa, Veracruz.
Tel. (228) 842.33.40 | [email protected]