Por una industria para Veracruz  
[email protected]
228 842 33 40
      Inicio       Nosotros       Actividades       Servicios       Socios       Afiliación       Noticias       Representación CONCAMIN Buscador
Estatal
Invertirá Cydsa 150 mdd
-
* Necesario continuar con la profesionalización de mano de obra.
02/10/2017-Coatzacoalcos, Ver.-El Heraldo de Coatzacoalcos/Félix Olarte
El anuncio de la empresa Cydsa de invertir 150 millones de dólares en la Zona Económica Especial (ZEE) de Coatzacoalcos, es una muestra del interés que tienen las empresas por este proyecto y por lo tanto se debe continuar con la profesionalización de la mano de obra en coordinación con las instituciones educativas.

El delegado regional de la Confederación Patronal de la República Mexicana (Coparmex) Gabriel Rivera Cerdán, indicó que su organización desde hace meses trabaja junto con la Universidad Tecnológica del Sureste de Veracruz (UTSV) de Nanchital la capacitación profesional de sus estudiantes.

Dijo que hoy los jóvenes que cursan su carrera profesional deben contar con experiencia y por ello las empresas socias de su organización les han abierto sus puertas para que se capaciten y cuenten con la experiencia que van a solicitar las nuevas inversiones que llegarán en los próximos años.

Anunció que en breve participarán en el foro “La educación, retos y oportunidades ante la Zona Económica Especial de Coatzacoalcos” que organiza el gobierno de Veracruz y que se realizará el 12 y 13 de octubre, en donde el sector empresarial planteará las necesidades que se tienen en materia de perfiles profesionales para este proyecto.

Señaló que la Coparmex trabaja de la zona con los tres niveles de gobierno para promocionar la ZEE de Coatzacoalcos, Ixhuatlán del Sureste y Nanchital para que lleguen nuevas empresas que aprovechen todos los incentivos fiscales que se ofrecen, y por lo tanto se generen más fuentes de empleo que es algo que se requiere en la región.

También a las más de 90 empresas que están afiliadas a la Coparmex se les ha impulsado la capacitación para que sean más competitivas y puedan ofrecer sus productos o servicios a los nuevos inversionistas y aprovechen la derrama económica que se generará.

Fuente: http://heraldodecoatzacoalcos.com.mx/estado/coatzacoalcos/52524-invertira-cydsa-150-mdd.html


Inicio       Nosotros       Actividades       Servicios       Socios       Afiliación       Noticias

Mónaco #34 esq. Bulevard Europa, Fraccionamiento Monte Magno CP 91193 Xalapa, Veracruz.
Tel. (228) 842.33.40 | [email protected]