Por una industria para Veracruz  
[email protected]
228 842 33 40
      Inicio       Nosotros       Actividades       Servicios       Socios       Afiliación       Noticias       Representación CONCAMIN Buscador
Estatal
Anuncia el Gobernador Yunes reconstrucción de la Autopista Minatitlán-Las Matas-Coatzacoalcos
-
*Beneficiará a más de un millón de habitantes del sur del Estado
20/10/2017-Coatzacoalcos, Ver.-boletín
El Gobernador Miguel Ángel Yunes Linares anunció que ha convenido con la Secretaría de Comunicaciones y Transportes la reconstrucción de la Autopista Minatitlán-Las Matas-Coatzacoalcos, y que antes de fin de año se iniciará esta obra que es realmente relevante.

Dijo que la rehabilitación de esta vía de comunicación es una demanda sentida y muy justa de los veracruzanos del sur del Estado, y será una realidad gracias a ese esfuerzo de colaboración y de trabajo conjunto con el Gobierno Federal.

“Es una autopista que ya no existe, que está absolutamente destruida y que sabemos la urgencia, ya que todos los días transitan por ella 32 mil vehículos en uno y otro sentido”, dijo.

“Por eso, una de las inversiones importantes de parte del Gobierno Federal y del Gobierno del Estado es la reconstrucción de la Autopista Minatitlán-Coatzacoalcos”.

Esta obra que beneficiará a más de un millón de habitantes, consiste en la rehabilitación total de casi 14 kilómetros, en ambos sentidos, de la autopista, con una inversión total de más de 90 millones de pesos, 50 millones en su primera etapa.


Inicio       Nosotros       Actividades       Servicios       Socios       Afiliación       Noticias

Mónaco #34 esq. Bulevard Europa, Fraccionamiento Monte Magno CP 91193 Xalapa, Veracruz.
Tel. (228) 842.33.40 | [email protected]