Por una industria para Veracruz  
[email protected]
228 842 33 40
      Inicio       Nosotros       Actividades       Servicios       Socios       Afiliación       Noticias       Representación CONCAMIN Buscador
Diario Oficial
14 de noviembre 2017
-
*Gaceta Oficial, número extraordinario del 13 de noviembre
14/11/2017-Xalapa, Ver.-AIEVAC
SECRETARÍA DE MEDIO AMBIENTE Y RECURSOS NATURALES
Respuestas a los comentarios recibidos al Proyecto de Modificación de la Norma Oficial Mexicana NOM-146-SEMARNAT-2005, Que establece la metodología para la elaboración de planos que permitan la ubicación cartográfica de la Zona Federal Marítimo Terrestre y Terrenos Ganados al Mar que se soliciten en concesión, para quedar como Proyecto de Norma Oficial Mexicana PROY-NOM-146-SEMARNAT-2015, Que establece la metodología para la identificación, delimitación y representación cartográfica que permitan la ubicación geográfica de la Zona Federal Marítimo Terrestre y Terrenos Ganados al Mar, publicado el 8 de diciembre de 2015.


SECRETARÍA DE ENERGÍA
Catálogo de equipos y aparatos para los cuales los fabricantes, importadores, distribuidores y comercializadores deberán incluir información sobre su consumo energético; así como los formatos para la entrega de la información.


SECRETARÍA DE ECONOMÍA
Resolución por la que se acepta la solicitud de parte interesada y se declara el inicio de la investigación antidumping sobre las importaciones de placa de acero en hoja originarias de la República Italiana y Japón, independientemente del país de procedencia.
Declaratoria de vigencia de la Norma Mexicana NMX-A-196/1- INNTEX-2017.
Declaratoria de vigencia de la Norma Mexicana NMX-A-105- X16-INNTEX-2017.
Declaratoria de vigencia de la Norma Mexicana NMX-A-105- A05-INNTEX-2017.
Declaratoria de vigencia de la Norma Mexicana NMX-A-197/1- INNTEX-2017.
Declaratoria de vigencia de la norma mexicana NMX-A-4920- INNTEX-2017.
Aviso de consulta pública del Proyecto de Norma Mexicana PROY-NMX-FF-132-SCFI-2017.
Listado de documentos en revisión, dictaminados, autorizados, exentos y con opinión por parte de la Comisión Federal de Mejora Regulatoria en el periodo comprendido entre el 1 y el 31 de octubre de 2017.


BANCO DE MÉXICO
Tipo de cambio para solventar obligaciones denominadas en moneda extranjera pagaderas en la República Mexicana.
El Banco de México, con fundamento en los artículos 8o. de la Ley Monetaria de los Estados Unidos Mexicanos; 35 de la Ley del Banco de México, así como 8o. y 10 del Reglamento Interior del Banco de México, y según lo previsto en el Capítulo V del Título Tercero de su Circular 3/2012, informa que el tipo de cambio obtenido el día de hoy fue de $19.1680 M.N. (diecinueve pesos con un mil seiscientos ochenta diezmilésimos moneda nacional) por un dólar de los EE.UU.A.
La equivalencia del peso mexicano con otras monedas extranjeras se calculará atendiendo a la cotización que rija para estas últimas contra el dólar de los EE.UU.A., en los mercados internacionales el día en que se haga el pago. Estas cotizaciones serán dadas a conocer, a solicitud de los interesados, por las instituciones de crédito del país.

Tasas de interés interbancarias de equilibrio.
El Banco de México, con fundamento en los artículos 8o. y 10 del Reglamento Interior del Banco de México y de conformidad con el procedimiento establecido en el Capítulo IV del Título Tercero de su Circular 3/2012, informa que las Tasas de Interés Interbancarias de Equilibrio en moneda nacional (TIIE) a plazos de 27 y 91 días obtenidas el día de hoy, fueron de 7.3770 y 7.4025 por ciento, respectivamente.
Las citadas Tasas de Interés se calcularon con base en las cotizaciones presentadas por las siguientes instituciones de banca múltiple: Banco Santander S.A., Banco Interacciones S.A., Banca Mifel S.A., Banco Invex S.A., Banco J.P. Morgan S.A., Banco Azteca S.A. y ScotiaBank Inverlat, S.A.




GACETA OFICIAL
Numero extraordinario
13 de noviembre 2017

GOBIERNO DEL ESTADO
PODER EJECUTIVO

Decreto que autoriza la creación y establece las bases de constitución y formalización de cierto
Fideicomiso público sin estructura, maestro, irrevocable, de administración y fuente de pago; para la implementación del refinanciamiento de la deuda pública de largo plazo a cargo del Estado de Veracruz de Ignacio de la llave, respecto del banco nacional de obras y servicios Públicos (BANOBRAS), S.N.C., institución de Banca de desarrollo, como ganadora de la Licitación pública para otorgar un crédito por Un monto de hasta $4,000’000,000.00 (cuatro mil Millones de pesos 00/100 m.n.) por un plazo de 7,300 días (aproximadamente 20 años).
folio 1451


Decreto que autoriza la creación y establece las bases de constitución y formalización de cierto Fideicomiso público sin estructura, maestro, irrevocable, de administración y fuente de pago; Para la implementación del refinanciamiento de la deuda pública de largo plazo a cargo del Estado de Veracruz de Ignacio de la llave, respecto del banco nacional de obras y servicios Públicos (BANOBRAS), S.N.C., institución de Banca de desarrollo, como ganadora dela licitación Pública para otorgar un crédito por un monto de hasta $5,200’000,000.00 (cinco mil doscientos millones de pesos 00/100 m.n.) por un plazo de 9,125 días (aproximadamente 25 años).
folio 1452


Decreto que autoriza la creación y establece las bases de constitución y formalización de cierto Fideicomiso público sin estructura, maestro, irrevocable, de administración y fuente de pago; para la implementación del refinanciamiento de la deuda pública de largo plazo a cargo del Estado de Veracruz de Ignacio de la llave, respecto del banco Santander S.A., institución de banca múltiple, grupo financiero Santander México, como ganadora de la licitación pública para otorgar un crédito por un monto de hasta $4,000’000,000.00 (cuatro mil millones de pesos 00/100 m.n.) por un plazo de 7,300 días (aproximadamente 20 años).
folio 1453


14 de noviembre 2017

GOBIERNO DEL ESTADO
PODER EJECUTIVO

Decreto número 350 que reforma el artículo 10 de la Constitución Política del estado libre y soberano de Veracruz de Ignacio de la Llave.
folio 1449


Decreto que autoriza la creación y establece las bases de Constitución y formalización del fideicomiso público de Contratación de financiamientos, sin estructura, maestro, irrevocable y de administración; para la implementación del refinanciamiento de la deuda pública de largo plazo a cargo del estado de Veracruz de Ignacio de la llave.
folio 1450


Inicio       Nosotros       Actividades       Servicios       Socios       Afiliación       Noticias

Mónaco #34 esq. Bulevard Europa, Fraccionamiento Monte Magno CP 91193 Xalapa, Veracruz.
Tel. (228) 842.33.40 | [email protected]