Por una industria para Veracruz  
[email protected]
228 842 33 40
      Inicio       Nosotros       Actividades       Servicios       Socios       Afiliación       Noticias       Representación CONCAMIN Buscador
Estatal
Aumentará flujo por túnel sumergido
AIEVAC - Industrias dejarán de usar el Puente Coatza 1 al vencer sus seguros.
*La SCT ya cuenta con el proyecto para construir un acceso carretero al túnel sumergido desde el bulevar Morelos
01/12/2017-Coatzacoalcos, Ver.-El Heraldo de Coatzacoalcos/Félix Olarte
Para este mes, el túnel sumergido tendrá un mayor incremento en su aforo vehicular debido a que varias empresas petroquímicas asentadas en el área industrial concluirán sus seguros que tenían cobertura de su personal para cruzar por el puente Coatzacoalcos Uno.

El regidor con la comisión de esta vía, Luis Rendón Martín, explicó que otro factor que aumentará el flujo de automovilistas son los trabajos de reparación en el complejo petroquímico Morelos.

Además, la Secretaría de Comunicaciones y Transportes (SCT) ya cuenta con el proyecto para construir un acceso carretero al túnel sumergido desde el bulevar Morelos, con el fin de que los automovilistas crucen por Villa Allende.

Esto también permitirá que los usuarios de este tramo puedan salir rápidamente hacia la carretera costera del Golfo de México, con lo que el tiempo de traslado será menor, en comparación a la actualidad que se tiene que cruzar por las calles Jesús García y Gutiérrez Zamora.

“La carretera va a ser recta y ya no van a tener que entrar a Allende porque es un poco complicado, es una zona con muchos topes, con mucha movilidad de peatones y ahora con la nueva carretera, saldría uno directo a la zona de complejos y a la carretera federal”, afirmó.

Explicó que debido a que la mayoría de las empresas tenían asegurados los camiones que transportan a sus trabajadores por la ruta del puente Coatzacoalcos Uno, no podían utilizar el túnel.

Destacó que a ocho meses de haber iniciado operaciones esa vía, diariamente están cruzando un promedio de 4 mil automovilistas y para 2018 el flujo vehicular será mayor.

Fuente: http://heraldodecoatzacoalcos.com.mx/noticias-principales/54441-aumentara-flujo-por-tunel-sumergido.html


Inicio       Nosotros       Actividades       Servicios       Socios       Afiliación       Noticias

Mónaco #34 esq. Bulevard Europa, Fraccionamiento Monte Magno CP 91193 Xalapa, Veracruz.
Tel. (228) 842.33.40 | [email protected]