Información General

Anuncia Pinfra inversión de dos mil 500 mdp para su terminal en Veracruz

Agencias - IPM se adjudicó una de las cuatro terminales que se licitaron para el Nuevo Puerto de Veracruz.
*La inversión equivalente a 135 mdd será destinada a la construcción de su terminal en el Nuevo Puerto de Veracruz
07/12/2017-Veracruz-Puertos Transporte y Carga/ Esperanza Morales
Promotora y Operadora de Infraestructura (Pinfra), quien recientemente se adjudicó una terminal para contenedores y carga general en el Nuevo Puerto de Veracruz, a través de su filial Infraestructura Portuaria Mexicana (IPM), anunció una inversión de dos mil 500 millones de pesos para ese proyecto.

Pinfra explicó, en un comunicado, que la inversión equivalente a 135 millones de dólares será destinada a la construcción de su terminal en el Nuevo Puerto de Veracruz, la cual explotará por un periodo de 20 años con opción a otros 20 años.

IPM se adjudicó una de las cuatro terminales que se licitaron para el Nuevo Puerto de Veracruz, que son: una de fluidos, carga mixta, granel agrícola y granel mineral.

Promotora y Operadora de Infraestructura, es un operador de autopistas de peaje, incluso este año ganó un contrato para construir un tramo de autopista Monterrey-Nuevo Laredo, valuado en tres mil millones de pesos, pero ha sido a través de su filial Portuaria Mexicana como incursionó en el sector portuario del país.

Fuente: http://www.ptc.mx/2017/12/anuncia-pinfra-inversion-de-dos-mil-500-mdp-para-su-terminal-en-veracruz/

Video