Por una industria para Veracruz  
[email protected]
228 842 33 40
      Inicio       Nosotros       Actividades       Servicios       Socios       Afiliación       Noticias       Representación CONCAMIN Buscador
Estatal
Licitan compras para Cangrejera
Agencias -
*Pemex Etileno equipará la planta de polietileno con reactores
08/12/2017-Coatzacoalcos, Ver.-El Heraldo de Coatzacoalcos/Félix Olarte
Pemex Etileno volvió a licitar ayer la adquisición de refaccionamiento de reactores de su planta de polietileno en el complejo petroquímico Cangrejera, luego de que la licitación del pasado 26 de octubre fuera declarada desierta.

Se trata del concurso abierto internacional diferenciado bajo la cobertura de los tratados de libre comercio PETIL-CAT-B-GCPCYC-00047091 -17-2, para la adquisición de Refaccionamiento para Reactores 1, 2, 331-V01 (Discos de ruptura, porta plomo, Manga de ruptura, Cacher y tapón de plomo).

El 18 de diciembre se hará la presentación y apertura de proposiciones, comercial, técnica y económica para que el día 22 del mismo mes se realice la notificación del fallo por parte de la coordinación del área de contrataciones de servicios de la dirección operativa de procura y abastecimiento.

En el proceso licitatorio pasado, el 21 de noviembre se llevó a cabo el evento de presentación y apertura de propuestas comerciales y técnicas, presentando sus propuestas las empresas Itsa Industrial y Servicios Integrales Refacciones y Equipos Industriales Sireisa, pero luego de la revisión se determinó que esta última empresa no cumplía con la evaluación técnica.

El 29 de noviembre se dio el resultado de la evaluación económica en donde se determinó que Itsa Industrial cumple con los requisitos, con un importe de 601 mil 724 dólares por las cinco piezas.

Sin embargo, el 1 de diciembre se llevó a cabo el evento de presentación de propuesta económica con porcentajes de descuento al precio máximo de referencia, en donde la empresa participante no presentó propuesta económica y por lo tanto el concurso se declaró desierto y ayer mismo se volvió a emitir en el Diario Oficial de la Federación.

Fuente: http://heraldodecoatzacoalcos.com.mx/noticias-principales/54644-licitan-compras-para-cangrejera.html


Inicio       Nosotros       Actividades       Servicios       Socios       Afiliación       Noticias

Mónaco #34 esq. Bulevard Europa, Fraccionamiento Monte Magno CP 91193 Xalapa, Veracruz.
Tel. (228) 842.33.40 | [email protected]