Por una industria para Veracruz  
[email protected]
228 842 33 40
      Inicio       Nosotros       Actividades       Servicios       Socios       Afiliación       Noticias       Representación CONCAMIN Buscador
Estatal
El puerto de Coatzacoalcos inaugura oficina de servicios a la Marina Mercante
Puertos Transporte y Carga -
*La oficina ofrecerá atención a los usuarios en diferentes trámites
15/12/2017-Coatzacoalcos, Ver.-Puertos Transporte y Carga
El Doctor Ovidio Noval Nicolau, Director General de la Administración Portuaria Integral de Coatzacoalcos, con mensaje y corte del listón inauguró la oficina de servicios a la Marina Mercante.

Ubicada en las nuevas instalaciones del edificio de la Capitanía de Puerto Coatzacoalcos, la oficina ofrecerá atención a los usuarios en diferentes trámites como: certificados de competencia, certificados de competencia especial, refrendo de título profesional, títulos profesionales a oficiales de la Marina Mercante, registro público marítimo nacional, permisos para prestación de servicios de transporte de pasajeros y cruceros turísticos, autorización como agente naviero en general y consignatario de buques.

Lo anterior, como parte del proceso de incorporación de las Capitanías de Puerto a la Secretaria de Marina; al evento asistieron: Cap. Alt. Julián Hernández Ahuacatitla, Director de Educación Marítima Mercante y Servicios Portuarios; Cap. Alt. Gaspar Cime Escobedo, Capitán de Puerto; Cap. de Navío Melquiades Martínez Severo, Comandante de la UNAPROP 16.

Asimismo: Lic. Hugo Ducoing Salazar, Jefe de Autotransporte Federal en Coatzacoalcos; Lic. Alejandra Segura Hernández, Jefa de Registro Público Marítimo Nacional de la oficina de servicios a la Marina Mercante y el Lic. Felipe Hernández Pulido, Regidor IV del H. Ayuntamiento Municipal, cesionarios del puerto, agentes navieros, prestadores de servicio, prensa local y la comunidad portuaria.

Fuente: http://www.ptc.mx/2017/12/coatzacoalcos-tambien-inaugura-oficina-de-servicios-a-la-marina-mercante/


Inicio       Nosotros       Actividades       Servicios       Socios       Afiliación       Noticias

Mónaco #34 esq. Bulevard Europa, Fraccionamiento Monte Magno CP 91193 Xalapa, Veracruz.
Tel. (228) 842.33.40 | [email protected]