Diario Oficial

19 de diciembre de 2017

Agencias -
*Presidencia de la República
19/12/2017-Xalapa, Ver.-AIEVAC
PRESIDENCIA DE LA REPÚBLICA
Calendario de presupuesto autorizado para el ejercicio fiscal 2018.


SECRETARÍA DE HACIENDA Y CRÉDITO PÚBLICO
Decreto de Declaratoria de la Zona Económica Especial de Progreso.
Decreto de Declaratoria de la Zona Económica Especial de Salina Cruz.


SECRETARÍA DE ENERGÍA
Aviso mediante el cual se informa sobre la publicación de los formatos del trámite para la autorización de comercio exterior de fuentes de radiación ionizante de la Comisión Nacional de Seguridad Nuclear y Salvaguardias.


SECRETARÍA DE COMUNICACIONES Y TRANSPORTES
Acuerdo por el que se hacen del conocimiento público los días del mes de diciembre de 2017 y enero de 2018, que serán considerados como inhábiles para efectos de los actos, trámites y procedimientos administrativos, sustanciados ante las unidades administrativas de la Secretaría de Comunicaciones y Transportes.


SECRETARÍA DEL TRABAJO Y PREVISIÓN SOCIAL
Acuerdo por el que se reforma el artículo primero transitorio del Acuerdo por el que se modifica la Norma Oficial Mexicana NOM-006-STPS-2014, Manejo y almacenamiento de materiales-Condiciones de seguridad y salud en el trabajo.


BANCO DE MÉXICO

TIPO DE CAMBIO
El Banco de México, con fundamento en los artículos 8o. de la Ley Monetaria de los Estados Unidos Mexicanos; 35 de la Ley del Banco de México, así como 8o. y 10 del Reglamento Interior del Banco de México, y según lo previsto en el Capítulo V del Título Tercero de su Circular 3/2012, informa que el tipo de cambio obtenido el día de hoy fue de $19.0289 M.N. (diecinueve pesos con doscientos ochenta y nueve diezmilésimos moneda nacional) por un dólar de los EE.UU.A.
La equivalencia del peso mexicano con otras monedas extranjeras se calculará atendiendo a la cotización que rija para estas últimas contra el dólar de los EE.UU.A., en los mercados internacionales el día en que se haga el pago. Estas cotizaciones serán dadas a conocer, a solicitud de los interesados, por las instituciones de crédito del país.

Video