Por una industria para Veracruz  
[email protected]
228 842 33 40
      Inicio       Nosotros       Actividades       Servicios       Socios       Afiliación       Noticias       Representación CONCAMIN Buscador
Nacional
Busca México oportunidades de negocio en Hong Kong
Agencias - Hong Kong ofrece ventajas competitivas.
*Hong Kong posee una tasa impositiva de 16.5% y no hay impuesto al valor agregado
16/01/2018-Hong kong-Reportacero
Hong Kong se ha posicionado como una solución viable y atractiva para las inversiones y empresas mexicanas que desean internacionalizarse a mercados de Asia, en particular China, aseguró el presidente de ProMéxico, Paulo Carreño King.

“Es un momento ideal para que México mire hacia el oriente del mundo, ya que la región Asia-Pacífico tiene un gran potencial de desarrollo de intercambio comercial”, afirmó el presidente del organismo en un comunicado.

Al encabezar una delegación de 10 empresas que participarán en el Foro Financiero Asiático (AFF, por sus siglas en inglés), señaló que Hong Kong ofrece ventajas competitivas, posee una tasa impositiva de 16.5% y no hay impuesto al valor agregado.

Este país tiene, además, un buen ambiente de negocios que permite la seguridad total para las inversiones mexicanas, y debido al crecimiento económico de China, la región se ha vuelto el nuevo polo de generación de riqueza y uno de los principales centros de financiamiento global.

En 2016, recordó Carreño King, la República Popular de China invirtió en el extranjero un monto superior a los $161,000 millones de dólares, y la región administrativa especial de Hong Kong es uno de los centros financieros preferidos por los inversionistas chinos.

Por primera ocasión ProMéxico —en colaboración con el Hong Kong Trade Development Council— lidera a partir de este lunes la presencia nacional en el Foro Financiero Asiático (AFF, por sus siglas en inglés).

En su edición 2018 participan empresas mexicanas que presentarán 11 proyectos de los sectores de agronegocios, biotecnología, energía, fintech y salud, entre otros.

Fuente: http://www.reportacero.com/index.php?option=com_content&view=article&id=17508:mx&catid=48:nacioanles


Inicio       Nosotros       Actividades       Servicios       Socios       Afiliación       Noticias

Mónaco #34 esq. Bulevard Europa, Fraccionamiento Monte Magno CP 91193 Xalapa, Veracruz.
Tel. (228) 842.33.40 | [email protected]