Por una industria para Veracruz  
[email protected]
228 842 33 40
      Inicio       Nosotros       Actividades       Servicios       Socios       Afiliación       Noticias       Representación CONCAMIN Buscador
Estatal
Sin rehabilitación, carretera federal
-
*Sólo dentro del ejido 5 de Mayo fue en donde el proyecto quedó terminado y la autopista cuenta con sus dos cuerpos que permiten a los automovilistas desplazarse sin mayores problemas hasta Nuevo Teapa
12/02/2018-Coatzacoalcos, Ver.-El Heraldo de Coatzacoalcos/Félix Olarte
Los más de 12 kilómetros de la carretera Costera del Golfo desde la zona de la ex caseta hasta el ejido 5 de Mayo permanecen en malas condiciones, sin que la Secretaría de Comunicaciones y Transportes (SCT) le dé mantenimiento mientras reinicia la ampliación a cuatro carriles.

El abandono de esta obra ocasionó que la carpeta asfáltica se deteriore en diferentes puntos, sin que se le aplique una rehabilitación que permita dar seguridad a los más de 20 mil automovilistas que la utilizan diariamente, en su mayoría empleados de la zona industrial.

Los conductores tienen que desplazarse en ese tramo con todas las medidas de precaución porque constantemente sufren la ponchadura de sus llantas sobre el puente paso a desnivel que un área completamente llena de baches y entre el entronque a Nanchital y Allende en donde existe un enorme hoyanco.

El mayor problema para los automovilistas es cuando se presentan fuertes lluvias que es cuando sufren daños en sus autos porque los baches en la carpeta asfáltica no son visibles.

Desde hace más de un año, la SCT abandonó la ampliación de esta carretera argumentando la falta de permisos por parte de Pemex para permitir la construcción de cuatro carriles sobre sus derechos de vía.

Sólo dentro del ejido 5 de Mayo fue en donde el proyecto quedó terminado y la autopista cuenta con sus dos cuerpos que permiten a los automovilistas desplazarse sin mayores problemas hasta Nuevo Teapa.

Desde el puente Paso a Desnivel hasta la entrada a la terminal logística de Pajaritos se tienen deslaves en las laterales de la carretera debido a que por los trabajos de ampliación se realizaron excavaciones que quedaron expuestas por la suspensión de la obra.

Fuente: http://heraldodecoatzacoalcos.com.mx/noticias-principales/56746-sin-rehabilitacion-carretera-federal.html


Inicio       Nosotros       Actividades       Servicios       Socios       Afiliación       Noticias

Mónaco #34 esq. Bulevard Europa, Fraccionamiento Monte Magno CP 91193 Xalapa, Veracruz.
Tel. (228) 842.33.40 | [email protected]