Por una industria para Veracruz  
[email protected]
228 842 33 40
      Inicio       Nosotros       Actividades       Servicios       Socios       Afiliación       Noticias       Representación CONCAMIN Buscador
Región Veracruz
La AP de Barcelona asesora en materia de calidad a los puertos de Veracruz y Manzanillo
-
*Los sellos de calidad de los puertos mexicanos se basan en el know-how desarrollado por el puerto de Bracelona pero cada uno tiene su propia imagen
19/07/2012-Veracruz, Ver. -Comunidad Portuaria
El Jefe de Promoción de la Comunidad Portuaria del puerto de Barcelona, Manuel Galán, visitó la semana pasada los puertos mexicanos de Veracruz y Manzanillo para activar sus planes de calidad, diseñados y desarrollados con el asesoramiento del puerto de Barcelona.

Galán entregó las certificaciones a las empresas adheridas a los respectivos sellos de calidad en los actos realizados en cada uno de los puertos.

El acto de Veracruz contó con la participación del Coordinador General de Puertos del Estado de México, Alejandro Chacón Domínguez.

Desde el mes de marzo de 2010 la Autoridad Portuaria de Barcelona ha compartido con estos dos puertos mexicanos la metodología y experiencia adquiridas durante la creación de su marca, Port de Barcelona Efficiency Network, que el pasado mes de mayo celebró su primer aniversario.

Los sellos de calidad de los puertos mexicanos se basan en el know-how desarrollado por el puerto de Bracelona pero cada uno tiene su propia imagen.


Inicio       Nosotros       Actividades       Servicios       Socios       Afiliación       Noticias

Mónaco #34 esq. Bulevard Europa, Fraccionamiento Monte Magno CP 91193 Xalapa, Veracruz.
Tel. (228) 842.33.40 | [email protected]