Por una industria para Veracruz  
[email protected]
228 842 33 40
      Inicio       Nosotros       Actividades       Servicios       Socios       Afiliación       Noticias       Representación CONCAMIN Buscador
Internacional
Impulsa Siemens modernización y desarrollo de México
-
*El enfoque corporativo de la firma a nivel mundial y que también se aplica para México es contribuir al desarrollo social del país.
16/02/2018-México-Reportacero/Agencias
El paquete de inversiones por $200 millones de dólares que se destinará a México en los próximos 10 años servirá para impulsar la modernización tecnológica del país y el desarrollo social, destacaron directivos de la multinacional Siemens.

La firma alemana destacó en un comunicado que México es una de las cinco naciones prioritarias para invertir a nivel mundial, por lo que canalizará esfuerzos y recursos a la adopción de la industria 4.0, educación dual, laboratorios de innovación y apoyar a mediana y pequeñas empresas para que sean más competitivas.

En el marco de la participación de México en la Feria Internacional Hannover Messe 2018, que se llevará a cabo del 23 al 27 de abril próximo en Alemania, el vicepresidente de Digital Factory, Process industries and Drives de Siemens México y Centroamérica, Iván Pelayo, dijo que el país va en el camino correcto y aumenta la proyección de la producción nacional hacia el exterior.

A su vez, el CEO de Siemens A.G., Joe Kaeser, expresó que el enfoque corporativo de la firma a nivel mundial y que también se aplica para México es contribuir al desarrollo social del país.

En un discurso ofrecido con motivo del reciente Foro Económico de Davos, aseveró que uno de los lemas de Siemens “Business to Society”, no sólo es una frase, sino un objetivo. “Es nuestra aspiración por la contribución social que hacemos todos los días para dar forma a los elementos que la sociedad necesita en su desarrollo".

En ese sentido, destacó que una empresa no sólo debe hacer negocios, sino también atender las necesidades de la sociedad y abordar sus mayores desafíos.

“Una empresa que no haga esto perderá su derecho a existir. Esto no debe confundirse con la necesidad de ser innovador, competitivo y rentable, porque sólo los más fuertes podrán ayudar a satisfacer las necesidades de la sociedad", indicó.

Fuente: http://www.reportacero.com/index.php?option=com_content&view=article&id=18181:siemens&catid=41:lo-mas-nuevo
Notimex


Inicio       Nosotros       Actividades       Servicios       Socios       Afiliación       Noticias

Mónaco #34 esq. Bulevard Europa, Fraccionamiento Monte Magno CP 91193 Xalapa, Veracruz.
Tel. (228) 842.33.40 | [email protected]