Por una industria para Veracruz  
[email protected]
228 842 33 40
      Inicio       Nosotros       Actividades       Servicios       Socios       Afiliación       Noticias       Representación CONCAMIN Buscador
Estatal
Distinguen a Puebla y Veracruz por combate al crimen en sector ferroviario
-
*La Asociación Mexicana de Ferrocarriles entregó sendos reconocimientos
19/02/2018-México-Puertos Transporte y Carga/Raymundo Barradas
La Asociación Mexicana de Ferrocarriles (AMF), reconoció a los gobiernos estatales de Puebla y Veracruz por las acciones emprendidas con el Gobierno Federal para el combate de la inseguridad en el sector ferroviario.

Durante el XVII Congreso Exporail 2018, que se celebra en Cancún, Quintana Roo, la Asociación Mexicana de Ferrocarriles entregó sendos reconocimientos a autoridades de seguridad de los estados de Puebla y Veracruz.

Jesús Morales Rodríguez, Secretario de Seguridad Pública de Puebla, afirmó que septiembre de 2017 fue el mes más álgido en inseguridad ferroviaria en la entidad, pero con las medidas instrumentadas en coordinación con el Gobierno Federal pudieron superar la crisis.

Frente a Gerardo Ruiz Esparza, titular de la SCT, el funcionario policíaco de Puebla adelantó que continuarán con las Bases de Operaciones Mixtas (BOM) para el combate de ilícitos en el sector ferroviario, “En Puebla no nos tiembla ni nos temblará la mano”, advirtió.

Veracruz registró un “pico” similar de ilícitos en el sector ferroviario durante el mes de septiembre de 2017, pero para enero de 2018 esos ilícitos ya habían caído a solo 26 ataques a tres con 20 robos de carros de ferrocarril, esa entidad también recibió reconocimiento de la Asociación Mexicana de Ferrocarriles.

Fuente: http://www.ptc.mx/2018/02/distinguen-a-puebla-y-veracruz-por-combate-al-crimen-en-sector-ferroviario/


Inicio       Nosotros       Actividades       Servicios       Socios       Afiliación       Noticias

Mónaco #34 esq. Bulevard Europa, Fraccionamiento Monte Magno CP 91193 Xalapa, Veracruz.
Tel. (228) 842.33.40 | [email protected]