Por una industria para Veracruz  
[email protected]
228 842 33 40
      Inicio       Nosotros       Actividades       Servicios       Socios       Afiliación       Noticias       Representación CONCAMIN Buscador
Región Orizaba
Scribe ampliará su portafolio en Colombia
-
*La marca analiza productos como cuadernos, en el portafolio escolar
18/09/2012-México- Ninguno

La República / Colombia (El Economista)

La empresa Scribe, que desde hace un año es miembro del Grupo Papelero Scribe (GPS) de México, se alista para ampliar su portafolio de productos en Colombia, que tradicionalmente ha estado dirigido a la líneas de cuadernos.

Con este proyecto en la mira, la compañía alista una inversión de 5 millones de dólares, aseguró Silvio Castro, gerente de Scribe en Colombia. El empresario agregó que la empresa estudia los productos que entrarán al mercado del país cafetero a partir del próximo año.

En septiembre del año pasado el Grupo incursionó en el mercado colombiano con la compra de Scribe, una división de cuadernos que pertenecía a Kimberly Clark Corporation. Hoy ocupamos 39% del mercado nacional en nuestra línea de producción”, aseguró Castro.

En plática con La República, el gerente de Scribe Colombia afirmó que la empresa aún no implementa el portafolio que el grupo tiene en México.

“Próximamente vamos a ampliar el portafolio con otros productos que tiene la corporación en sus ofertas en México. Pero, para este año, aún proyectamos que vamos a terminar con el portafolio actual”, indicó el Silvio Castro.

La marca analiza productos como cuadernos, en el portafolio escolar, y papeles, pues “estudiamos la variedad que hay en el país y qué productos le darían valor a las categorías en las que queremos incursionar en Colombia”.

Según Castro, la marca mexicana dará a conocer el nuevo portafolio durante el último trimestre de este año para darlo a conocer en el segundo trimestre del 2013.

“Para el primer trimestre del 2013, esperamos subir tres puntos porcentuales y llegar a 42%. Mientras que, para el cierre del primer trimestre del 2014, luego de que se comercialicen los productos del nuevo portafolio que saldrá el próximo año, esperamos alcanzar tres puntos más, es decir 45 por ciento”, concluyó Castro.


Inicio       Nosotros       Actividades       Servicios       Socios       Afiliación       Noticias

Mónaco #34 esq. Bulevard Europa, Fraccionamiento Monte Magno CP 91193 Xalapa, Veracruz.
Tel. (228) 842.33.40 | [email protected]