Por una industria para Veracruz  
[email protected]
228 842 33 40
      Inicio       Nosotros       Actividades       Servicios       Socios       Afiliación       Noticias       Representación CONCAMIN Buscador
Solo Boletin
Unidos la AIEVAC y la Universidad Gestalt de Diseño crean imagen del evento “PRODUCIR SIN CONTAMINAR COMPROMISO INDUSTRIAL”
Ninguno - Los jóvenes estudiantes se han involucrado en este interesante proyecto.
*Ya contamos con el logotipo oficial
05/07/2013-Xalapa, Ver.- Ninguno
Como parte de la vinculación que la AIEVAC mantiene con las Instituciones de Educación Superior, actualmente trabaja de la mano con la Universidad Gestatl de Diseño en la creación de la imagen, escenarios y ambientación del evento denominado “PRODUCIR SIN CONTAMINAR” el cual es una nueva versión de la Expo Unidos por un Veracruz Limpio. Se llevará a cabo los días 15 y 16 de octubre del presente año, en el Word Trade Center Veracruz.

A fin de lograr la participación de todos los sectores se ha establecido contacto con dependencias federales como la SEMARNAT, PROFEPA, CONAGUA; y estatales como SEDECOP, SEDEMA, PROCURADURÍA ESTATAL DEL MEDIO AMBIENTE, entre otras; así como instituciones educativas y de investigación.

Para lo cual, la AIEVAC ha tenido varias reuniones con los alumnos y catedráticos de esa Institución y a fin de lograr que se involucren más en el proyecto, se realizó una visita al WTC. Veracruz para recorrer los espacios donde se realizará el evento.

Actualmente ya contamos con el logotipo oficial, trabajo que destaca el talento de los jóvenes.


Inicio       Nosotros       Actividades       Servicios       Socios       Afiliación       Noticias

Mónaco #34 esq. Bulevard Europa, Fraccionamiento Monte Magno CP 91193 Xalapa, Veracruz.
Tel. (228) 842.33.40 | [email protected]