Por una industria para Veracruz  
[email protected]
228 842 33 40
      Inicio       Nosotros       Actividades       Servicios       Socios       Afiliación       Noticias       Representación CONCAMIN Buscador
Solo Boletin
Se estrechan lazos con la delegación de la STPS
-
*En breve se programarán reuniones con autoridades federales del trabajo
05/07/2013-Xalapa, Ver.- Ninguno
Como parte del acercamiento que mantiene la AIEVAC con los delegados de las dependencias federales en la entidad, nuestro presidente el Ing. Carlos Canales Freeman sostuvo una breve reunión con el Delegado de la Secretaría del Trabajo y Previsión Social (STPS), Lic. Francisco Mora Domínguez.

El funcionario federal destacó que este tipo de acercamientos permiten intercambiar puntos de vista y reforzar los vínculos con el sector industrial, que es una de las partes que debemos atender, siempre en un clima de respeto y cordialidad.

Por su parte del Ing. Canales Freeman comentó que en todo momento es importante estrechar lazos de cordialidad, principalmente al inicio de una nueva administración federal, al margen de que en todo momento mantenemos una relación cordial.

De ahí que ante el interés mutuo de fomentar las relaciones laborales basadas en la productividad, la competitividad y la conciliación de intereses entre los factores de la producción, estamos trabajando en la organización de una serie de recorridos que realizarán representantes de esta dependencia en las diferentes Delegaciones de la Asociación, dijo Canales Freeman.

El presidente de los industriales destacó que este acercamiento permitirá conocer directamente los programas que ofrece la STPS, al tiempo que los funcionarios se enterarán de las dudas, comentarios y propuestas de los empresarios, con el único fin de conservar la paz laboral y aprovechar los cursos, seminarios y otros programas de capacitación que tiene disponibles la Secretaría.


Inicio       Nosotros       Actividades       Servicios       Socios       Afiliación       Noticias

Mónaco #34 esq. Bulevard Europa, Fraccionamiento Monte Magno CP 91193 Xalapa, Veracruz.
Tel. (228) 842.33.40 | [email protected]