Por una industria para Veracruz  
[email protected]
228 842 33 40
      Inicio       Nosotros       Actividades       Servicios       Socios       Afiliación       Noticias       Representación CONCAMIN Buscador
Solo Boletin
Se Instala Comité Estatal del Fondo Pyme 2013
-
*Nuestra Asociación representa al sector empresarial
05/07/2013-Boca del Río; Ver.- Ninguno
Boca del Río, Ver.- Para fortalecer el apoyo a los micro, pequeños y medianos empresarios de Veracruz, quedó formalmente instalado el Comité Estatal del Fondo Pyme 2013 por representantes de los gobiernos estatal y federal, sector empresarial y el Consejo Veracruzano de Ciencia y Tecnología (Covecyt).

El secretario de Desarrollo Económico, Erik Porres Blesa, quien encabeza el comité, exhortó a los integrantes a seguir trabajando para que este fondo beneficie a los ciudadanos, impulsando sus empeños productivos y garantizando más ingresos no sólo para sus familias, sino para todos los que logren emplear en sus empresas.

Destacó que el Fondo Pyme se construye con recursos tanto estatales como federales y que el rediseño de sus reglas de operación contempla convocatorias específicas para proyectos orientados a sectores estratégicos.

A su vez, el delegado federal de la Secretaría de Economía (SE), José Antonio Mansur Beltrán, en su carácter de secretario técnico del comité, presentó las reglas de operación del Fondo Pyme para el ejercicio fiscal 2013 y los lineamientos para la organización y operación de los comités estatales de dicho fondo.

Además, explicó que la misión del comité es evaluar y calificar los proyectos con base en su viabilidad técnica, financiera y de negocios, para emitir una opinión de viabilidad y una calificación, que se capturarán en el Sistema Emprendedor.

El Comité Estatal del Fondo Pyme 2013 está conformado por el presidente de la Asociación de Industriales del Estado de Veracruz A.C. (AIEVAC), Carlos Canales Freeman, como representante del sector empresarial, y la directora general del Covecyt, Angélica Serrano Romero.


Inicio       Nosotros       Actividades       Servicios       Socios       Afiliación       Noticias

Mónaco #34 esq. Bulevard Europa, Fraccionamiento Monte Magno CP 91193 Xalapa, Veracruz.
Tel. (228) 842.33.40 | [email protected]