Por una industria para Veracruz  
[email protected]
228 842 33 40
      Inicio       Nosotros       Actividades       Servicios       Socios       Afiliación       Noticias       Representación CONCAMIN Buscador
Solo Boletin
Invita la CMIC a la AIEVAC a Foro Nacional
Ninguno - El evento fue inaugurado por el presidente Enrique Peña Nieto.
*La presencia de la AIEVAC en este evento, era con el único fin de aprovechar la oportunidad para plantear a los secretarios federales, la importancia y urgencia de los trabajos en la ampliación del puerto de Veracruz, lo mismo para la construcción del libramiento ferroviario en Coatzacoalcos, así como el mantenimiento del puente Coatzacoalcos I.
05/07/2013-Xalapa, Ver.- Ninguno
Agradecemos la cordial invitación que recibimos de la Cámara Mexicana de la Industria de la Construcción (CMIC) en Veracruz, para asistir a la Reunión Nacional de Comunicaciones y Transportes 2013, organizada por CMIC Nacional, con el tema “La Infraestructura del Sector Comunicaciones y Transportes y su Importancia en la Movilidad del País”.

La Reunión se llevó a cabo los días 20 y 21 de junio en la ciudad de Mérida Yucatán y en dos días de trabajo se llevaron a cabo cinco sesiones técnicas con los temas: El transporte ferroviario y multimodal; Construcción y mantenimiento carretero; La normatividad y la calidad de las obras; Puertos y marina mercante y Asociaciones Público Privadas y financiamiento.

La presencia de la AIEVAC en este evento, era con el único fin de aprovechar la oportunidad para plantear a los secretarios federales, la importancia y urgencia de los trabajos en la ampliación del puerto de Veracruz, lo mismo para la construcción del libramiento ferroviario en Coatzacoalcos, así como el mantenimiento del puente Coatzacoalcos I.

Este importante evento fue inaugurado por el presidente Enrique Peña Nieto y al que asistieron también integrantes de su gabinete y funcionarios de aquel estado. Felicitamos a la CMIC por el éxito de su evento.


Inicio       Nosotros       Actividades       Servicios       Socios       Afiliación       Noticias

Mónaco #34 esq. Bulevard Europa, Fraccionamiento Monte Magno CP 91193 Xalapa, Veracruz.
Tel. (228) 842.33.40 | [email protected]