Solo Boletin

Se estrechan lazos con la delegación de Profepa

Ninguno - Importante, gestionar el mayor número de empresas certificadas y recertificadas como Industria Limpia.
*Permitirá gestionar el mayor número de certificaciones de Industria Limpia e impulsar nuestros eventos relacionados con el cuidado del medio ambiente
30/10/2013-Xalapa, Ver.- Ninguno
Como parte de la relación que mantiene la AIEVAC con los representantes de las diferentes dependencias de los tres niveles de gobierno, se estableció contacto con el nuevo delegado de la Procuraduría Federal de Protección al Ambiente (Profepa), Lic. Eduardo Aubry de Castro Palomino.

El nuevo delegado está interesado en trabajar en forma conjunta con nuestra Asociación, toda vez que anteriormente como Procurador del Medio Ambiente a nivel estatal se mantuvo contacto directo con las actividades de esta dependencia y conoce de cerca el trabajo que desarrollan nuestras empresas afiliadas en lo que al cuidado del medio ambiente se refiere.

Ahora, como delegado de la Profepa se tiene contemplado realizar reuniones, particularmente en las delegaciones Sur y Orizaba; así como gestionar el mayor número de certificaciones y recertificaciones de “Industria Limpia” y Excelencia Ambiental.

A fin de trabajar en forma conjunta, se está integrando un convenio de vinculación y coordinación que permita realizar labores en beneficio del patrimonio ambiental, en el ámbito de la prevención, procuración y mejoramiento del medio ambiente, involucrando actividades de cooperación.

Cabe señalar, que a través de este convenio se consolidarían las actividades que desarrolla la AIEVAC y se impulsarían eventos como el de Industria Limpia que se realizará el año próximo y en el que participarán, además de nuestras empresas afiliadas, dependencias federales y estatales involucradas con el cuidado del medio ambiente.

Video