Por una industria para Veracruz  
[email protected]
228 842 33 40
      Inicio       Nosotros       Actividades       Servicios       Socios       Afiliación       Noticias       Representación CONCAMIN Buscador
Región Orizaba
Cuauhtémoc Moctezuma, anfitrión en la entrega de Certificados de Industria limpia y Calidad ambiental
-
*Como Organización tenemos muy clara la participación en la responsabilidad ambiental de nuestras operaciones a través de Programas que promueven la mejora en el desempeño de nuestras actividades
22/11/2013-Orizaba, Veracruz- Ninguno
El pasado 6 de noviembre Cuauhtémoc Moctezuma participó como anfitrión para la entrega de Certificados de certificados de Industria limpia y Calidad ambiental a 6 empresas de la región, como parte del Presídium se contó con la presencia del Delegado de PROFEPA Lic. Eduardo Aubry de Castro Palomino, el Subdelegado de Auditoría Ambiental Lic. Héctor García Barradas, el Lic. Carlos Ochoa Faure Presidente delegacional Orizaba Aievac y del Lic. Juan Manuel Luna Cortés Gte. Recursos Humanos de Cuauhtémoc Moctezuma Planta Orizaba.

El Programa Nacional de Auditoría Ambiental consiste en una serie ordenada de actividades necesarias para fomentar la realización de auditorías ambientales. El ingreso al programa es de carácter voluntario al cual pueden adherirse las organizaciones productivas que así lo deseen con la finalidad no solo de ayudarse a garantizar el cumplimiento efectivo de la legislación, sino mejorar la eficiencia de sus procesos de producción, su desempeño ambiental y su competitividad.

Este reconocimiento representa el compromiso que las Empresas hemos asumido para mejorar nuestro desempeño ambiental, mediante Programas instrumentados a través de PROFEPA, en los cuales principalmente se plantea la estrategia preventiva que ofrece una alternativa para enfrentar los nuevos retos de competitividad mediante el mejoramiento simultáneo de la eficiencia de la empresa en los campos productivo y de protección ambiental.

Como Organización tenemos muy clara la participación en la responsabilidad ambiental de nuestras operaciones a través de Programas que promueven la mejora en el desempeño de nuestras actividades como lo es el Programa Nacional de Auditorías Ambientales y que nos permiten evidenciar claramente el producto del trabajo enfocado hacia la sustentabilidad.


Inicio       Nosotros       Actividades       Servicios       Socios       Afiliación       Noticias

Mónaco #34 esq. Bulevard Europa, Fraccionamiento Monte Magno CP 91193 Xalapa, Veracruz.
Tel. (228) 842.33.40 | [email protected]