Por una industria para Veracruz  
[email protected]
228 842 33 40
      Inicio       Nosotros       Actividades       Servicios       Socios       Afiliación       Noticias       Representación CONCAMIN Buscador
Solo Boletin
2014 Año de Retos y Oportunidades
-
*Le recordamos que todos nuestros servicios están a su disposición
22/01/2014-Xalapa, Ver.-boletín



El 2014 llegó acompañado de una reforma energética que poco a poco se irá implementando, y de una reforma hacendaria a la que habrá que ajustarse inevitablemente. También en la primera semana de enero, se dio luz verde a la reforma financiera. Lo importante, es que todos estos cambios se implementen con claridad para alcanzar el objetivo de reactivar los mercados y romper con la inercia de un crecimiento insuficiente, tal como ha sucedido en los últimos años.

Como en todo inicio de año, se vislumbran expectativas, retos, oportunidades e incertidumbre, pero también la esperanza de que todos estos cambios generados el año pasado, permitan el despegue de la economía para alcanzar el ritmo de crecimiento que beneficie a toda la población.

Ante este panorama, el trabajo y esfuerzo conjunto son la clave para enfrentar 2014 y en la AIEVAC lo sabemos, ya que ambos nos han servido de base por ya casi 45 años al servicio de la industria veracruzana. De ahí que una vez más, desde este espacio, convocamos a todos los socios de la AIEVAC a mantener la unidad, ya que de esta forma seremos capaces de escuchar todos los puntos de vista; tomar en cuenta las necesidades de cada empresa de acuerdo a la zona donde están asentadas, pero también las prioridades del sector industrial como tal, para luego plantearlas a las autoridades.

Distinguido Socio lo invitamos a participar en nuestras Juntas Delegacionales, de Consejo Directivo, Asambleas Generales, Comisiones de Trabajo y reuniones con funcionarios de las diferentes instancias de gobierno, así como en los cursos de capacitación, conferencias y talleres, entre muchas otras actividades; al tiempo que le reiteramos nuestra disposición para trabajar de forma conjunta en beneficio del desarrollo de su empresa. Le recordamos que todos nuestros servicios están a su disposición.

Este año realizaremos el Tercer Encuentro Industrial-Universitario y la Expo Industria Limpia; ambos eventos servirán de escaparate para que sociedad y autoridades constaten el compromiso de los industriales en la vinculación con las instituciones de educación superior y el trabajo que desarrollan en el cuidado del medio ambiente, como parte del engranaje económico y social del estado y el país.

En el caso particular del nuevo Directorio Industrial que publicaremos este año, en los próximos días nos pondremos en contacto con usted para actualizar los datos y le reiteramos que puede enviar artículos de opinión o información que desee compartir con todos los socios a través de nuestro boletín Electrónico.

Nuestro correo electrónico: [email protected]; twitter: @aievac


Inicio       Nosotros       Actividades       Servicios       Socios       Afiliación       Noticias

Mónaco #34 esq. Bulevard Europa, Fraccionamiento Monte Magno CP 91193 Xalapa, Veracruz.
Tel. (228) 842.33.40 | [email protected]