Por una industria para Veracruz  
[email protected]
228 842 33 40
      Inicio       Nosotros       Actividades       Servicios       Socios       Afiliación       Noticias       Representación CONCAMIN Buscador
Solo Boletin
La AIEVAC participa en reunión con líderes empresariales y gobernador Duarte
-
*Canales Freeman destacó el trabajo de las empresas de la AIEVAC para lograr el desarrollo integral de la entidad.
04/03/2014-Xalapa, Ver.- Ninguno
La última semana del mes de enero el presidente de nuestro Consejo Directivo, Ing. Carlos Canales Freeman, asistió a una reunión convocada por el gobierno del estado a través de la Sedecop, en la que participaron representantes de organismos empresariales de la zona conurbada Veracruz-Boca del Río.

En la reunión el gobernador Javier Duarte de Ochoa, convocó a los dirigentes empresariales a mantener un diálogo directo y abierto con su administración. La confianza, dijo, juega un papel importante dentro de la estrategia para la prosperidad, progreso y desarrollo de los veracruzanos.

En este sentido el Ing. Canales se refirió al trabajo e inversión de las empresas afiliadas a la AIEVAC, tanto en la zona de Veracruz como en otros puntos de la entidad. El desarrollo integral de nuestro estado es prioridad, por ello estamos haciendo lo necesario para que la inversión se multiplique y se generen más empleos para los veracruzanos, dijo.

Durante la reunión, que se llevó a cabo en el salón “Yanga” de Casa Veracruz, el Ing. Canales reiteró a los presentes que como Asociación, “tenemos claro nuestro compromiso ante la sociedad por lo que nos involucramos en las tareas encaminadas a consolidar la economía del estado”.

Destacó también el interés de la administración de Javier Duarte y la gestión de su gobierno ante las instancias federales, para atender, particularmente, las vialidades de la zona sur de. La entidad.


Inicio       Nosotros       Actividades       Servicios       Socios       Afiliación       Noticias

Mónaco #34 esq. Bulevard Europa, Fraccionamiento Monte Magno CP 91193 Xalapa, Veracruz.
Tel. (228) 842.33.40 | [email protected]