Por una industria para Veracruz  
[email protected]
228 842 33 40
      Inicio       Nosotros       Actividades       Servicios       Socios       Afiliación       Noticias       Representación CONCAMIN Buscador
Solo Boletin
La AIEVAC desarrolla proyecto de Centro de Capacitación
-
*La participación de Tenaris Tamsa, enriquecerá el proyecto
04/03/2014-Veracruz, Ver. - Ninguno
Como parte de su programa de actividades, la AIEVAC trabaja en el proyecto del Centro de Capacitación que se construirá en la Ciudad Industrial Bruno Pagliai. Este espacio reunirá todas las condiciones para ofrecer capacitación actualizada con personal experto que conlleve a la generación de proveedores de servicios para la gran industria.

De acuerdo con el proyecto, la meta es establecer, mediante cursos de capacitación y talleres, una cartera estructurada de proveeduría y con ello evitar que la derrama económica que realiza en este rubro la gran industria sea en otras partes del país.

El proyecto está enfocado también a contribuir para alcanzar la meta del gobierno federal en cuanto a la mitigación del desempleo. Por lo que al tiempo que se brindarán servicio a nuestras empresas afiliadas, se podrá apoyar a las dependencias que lo soliciten.

Actualmente se afinan los últimos detalles para estar en condiciones de presentar el proyecto en extenso a las autoridades de la Secretaría de Economía, para que, una vez aprobado, inicien los trabajos de construcción.

Cabe señalar que nuestra empresa afiliada Tenaris Tamsa está interesada en participar directamente en el proyecto para impulsarlo, aprovechando la experiencia adquirida en otros proyectos relacionados con la capacitación.

La participación de Tenaris Tamsa, sin duda enriquecerá el proyecto y permitirá ampliar nuestra visión en beneficio de las empresas afiliadas a la AIEVAC, de los emprendedores y del desarrollo integral de la entidad.


Inicio       Nosotros       Actividades       Servicios       Socios       Afiliación       Noticias

Mónaco #34 esq. Bulevard Europa, Fraccionamiento Monte Magno CP 91193 Xalapa, Veracruz.
Tel. (228) 842.33.40 | [email protected]