Por una industria para Veracruz  
[email protected]
228 842 33 40
      Inicio       Nosotros       Actividades       Servicios       Socios       Afiliación       Noticias       Representación CONCAMIN Buscador
Región Sur
Impulsan Alianza Sinérgica para el Desarrollo Industrial
-
*Se reúnen empresas de la Delegación Sur con funcionarios de diversas áreas de Tenaris Tamsa
07/03/2014-Coatzacoalcos, Ver.- Ninguno
Coatzacoalcos, Ver.- Con el fin de multiplicar a nivel regional y estatal, las acciones que realizan las empresas, Organismos como el Comité Local de Ayuda Mutua (CLAM), el Comité Regional Integral de Seguridad (CRIS), la Asociación de Ejecutivos de Relaciones Industriales, en beneficio de las propias empresas y de la comunidad en general, se llevó a cabo en la Delegación Sur de la AIEVAC, la Primera Reunión de Alianza Sinérgica para el Desarrollo Industrial.

En la reunión, los representantes de las empresas de la zona Sur y funcionarios de las diversas áreas de nuestra empresa afiliada Tenaris Tamsa, intercambiaron sus experiencias en temas como: Calidad, Mejora Continua, Seguridad, Salud Ocupacional, Capital Humano, Medio Ambiente, Infraestructura y Servicios, Mantenimiento Industrial, Energéticos, Cogeneración, Investigación y Desarrollo; y dentro del tema de Responsabilidad Social: Transparencia y Efectividad en los Negocios.

Asimismo se estableció el compromiso para crear grupos de trabajo entre las empresas, con la participación de organismos estratégicos como Petróleos Mexicanos, Comisión Federal de Electricidad, Administración Portuaria Integral de Coatzacoalcos, FERROSUR, y dependencias de los tres niveles de gobierno.

Estos grupos se reunirán de manera periódica para analizar la problemática de cada uno de los temas antes mencionados, así como desarrollar un programa de trabajo y fijar prioridades para actuar de manera Predictiva, Preventiva y Correctiva cuando sea necesario.

Esta Primera Reunión, que fue inaugurada por el alcalde de la ciudad, Ing. Joaquín Caballero Rosiñol, fue promovida por la AIEVAC con los representantes de las empresas asociadas de la Zona Sur: Celanese, Iquisa, SISA, Innophos, Mexichem, Grupo Idesa, Petrocel/Temex, Braskem Idesa, Pemex Petroquímica, Pemex Sector Ductos Secundarios Petroquímicos, Comisión Federal de Electricidad. Como expositores de los temas principales de Mejores Prácticas Operativas, participaron funcionarios de las diversas áreas de la Empresa Tenaris Tamsa.

En su mensaje, el alcalde agradeció a los visitantes de la ciudad de Veracruz, encabezados por el Lic. Gerardo Cárdenas Hernández, Director de Relaciones Públicas de Tenaris Tamsa y al Ing. Claudio Velasco Martell, Presidente de la AIEVAC Delegación Sur, la invitación a este importante evento.

Caballero Rosiñol reiteró su compromiso de apoyar en las gestiones que los Industriales requieren para el mejor desempeño de las empresas establecidas y a las que están en desarrollo; así como a los nuevos proyectos, creando y/o gestionando la infraestructura y servicio que requiere la ciudad y la zona Industrial.


Inicio       Nosotros       Actividades       Servicios       Socios       Afiliación       Noticias

Mónaco #34 esq. Bulevard Europa, Fraccionamiento Monte Magno CP 91193 Xalapa, Veracruz.
Tel. (228) 842.33.40 | [email protected]