Por una industria para Veracruz  
[email protected]
228 842 33 40
      Inicio       Nosotros       Actividades       Servicios       Socios       Afiliación       Noticias       Representación CONCAMIN Buscador
Solo Boletin
Empresas de la Delegación Orizaba se reúnen con el Procurador de Justicia en el Estado
-
*Participó también el alcalde de Ixtaczoquitlán
01/04/2014-Ixtaczoquitlán-boletín
El Procurador de Justicia del Estado, Lic. Luis Ángel Bravo Contreras, encabezó una reunión en la que dio a conocer el programa de actividades de la dependencia a su cargo en la región de Orizaba e Ixtaczoquitlán. Asistió también el alcalde de este último municipio, Aquileo Herrera Munguía.

El funcionario se refirió a las acciones que realiza la Procuraduría Estatal a fin de combatir la delincuencia y de la necesidad de establecer un vínculo con el sector empresarial en cada una de las regiones de la entidad, con el objetivo de atender las demandas del sector y contribuir con las demás autoridades a preservar la integridad de todos los veracruzanos.

Al igual que el alcalde, el Procurador Bravo Contreras aseguró estar en la mejor disposición para trabajar conjuntamente y reiteró a los empresarios que el canal de comunicación con la Procuraduría estará siempre abierto.

A la reunión, que se realizó el 10 de marzo, asistieron más de 30 representantes de las empresas de la Delegación Orizaba.

Agradecemos a nuestra empresa afiliada Holcim México todas las facilidades que brindaron, para poder llevar a cabo esta reunión en su centro de capacitación.


Inicio       Nosotros       Actividades       Servicios       Socios       Afiliación       Noticias

Mónaco #34 esq. Bulevard Europa, Fraccionamiento Monte Magno CP 91193 Xalapa, Veracruz.
Tel. (228) 842.33.40 | [email protected]