Por una industria para Veracruz  
[email protected]
228 842 33 40
      Inicio       Nosotros       Actividades       Servicios       Socios       Afiliación       Noticias       Representación CONCAMIN Buscador
Solo Boletin
Diario Oficial de la Federación
-
*SEMARNAT Decreto por el que se reforman y adicionan diversas disposiciones de la Ley General para la Prevención y Gestión Integral de los Residuos.
02/04/2014-Xalapa, Ver.-boletín
5-marzo-2014

SECRETARIA DE ENERGIA
Lineamientos para la entrega de información, por parte de las dependencias y entidades de la Administración Pública Federal, sobre los usuarios con un patrón de alto consumo de energía.


6-marzo-2014

SEMARNAT
Acuerdo que reforma el diverso mediante el cual se establece el trámite electrónico en la Comisión Nacional del Agua en materia de Administración del Agua.


12-marzo-2014

SECRETARIA DE ECONOMÏA
Acuerdo por el que se establecen los procedimientos registrales previstos en el artículo 15 de la Ley de Transparencia y de Fomento a la Competencia en el Crédito Garantizado.


18-marzo-2014

PROCURADURIA DE LA DEFENSA DEL CONTRIBUYENTE
Estatuto Orgánico de la Procuraduría de la Defensa del Contribuyente.


19-marzo-2014

SEMARNAT
Decreto por el que se reforman y adicionan diversas disposiciones de la Ley General para la Prevención y Gestión Integral de los Residuos.


SECRETARIA DE ECONOMÍA
Acuerdo que modifica al diverso que establece la clasificación y codificación de mercancías cuya importación y exportación está sujeta a regulación por parte de las dependencias que integran la Comisión Intersecretarial para el Control del Proceso y Uso de Plaguicidas, Fertilizantes y Sustancias Tóxicas.
Acuerdo que modifica al diverso que establece la clasificación y codificación de mercancías cuya importación y exportación está sujeta a regulación por parte de la Secretaría de Medio Ambiente y Recursos Naturales.

INFONAVIT
Decreto por el que se adiciona un artículo 43 Ter a la Ley del Instituto del Fondo Nacional de la Vivienda para los Trabajadores.


21-marzo-2014

SECRETARIA DE ENERGÍA
Modificación de la Norma Oficial Mexicana NOM-008-SESH/SCFI- 2010, Recipientes transportables para contener Gas L.P. Especificaciones de fabricación, materiales y métodos de prueba.
Formatos para la recopilación de la información energética que deberán proporcionar los usuarios con un patrón de alto consumo de energía.


25-marzo-2014

SECRETARIA DE ECONOÍA
Acuerdo que modifica al diverso por el que la Secretaría de Economía emite reglas y criterios de carácter general en materia de Comercio Exterior

27-marzo-2014
INSTITUTO PARA LA PROTECCION AL AHORRO BANCARIO
Estatuto Orgánico del Instituto para la Protección al Ahorro Bancario.

SEMARNAT
Acuerdo por el que se dan a conocer las zonas de disponibilidad que corresponden a las cuencas y acuíferos del país para el ejercicio fiscal 2014, en términos del último párrafo del artículo 231 de la Ley Federal de Derechos vigente.


STPS
Bases para determinar las organizaciones nacionales de trabajadores y patrones que deben intervenir en la designación de los miembros de la Asamblea General del Instituto del Fondo Nacional de la Vivienda para los Trabajadores.

28-marzo-2014
SHCP
Tasas para el cálculo del impuesto especial sobre producción y servicios aplicables a la enajenación de gasolinas y diesel en el mes de abril de 2014.
Resolución que modifica las disposiciones de carácter general aplicables a las casas de bolsa e instituciones de crédito en materia de servicios de inversión.


1-abril-2014

SHCP
Reglamento del Código Fiscal de la Federación.

SCT
Decreto por el que se reforman y adicionan diversas disposiciones del Reglamento de la Ley de Puertos.

SECRETARIA DE ECONOMÍA

Lista adicional de los registros de empresa de la frontera que continúan vigentes a partir de la entrada en vigor del Decreto que modifica y amplía la vigencia del diverso por el que se establece el Impuesto General de Importación para la región fronteriza y la franja fronteriza norte.


Inicio       Nosotros       Actividades       Servicios       Socios       Afiliación       Noticias

Mónaco #34 esq. Bulevard Europa, Fraccionamiento Monte Magno CP 91193 Xalapa, Veracruz.
Tel. (228) 842.33.40 | [email protected]