Por una industria para Veracruz  
[email protected]
228 842 33 40
      Inicio       Nosotros       Actividades       Servicios       Socios       Afiliación       Noticias       Representación CONCAMIN Buscador
Solo Boletin
Empresarios de la capital convocados por el gobernador para tratar el tema de seguridad
-
*La SSP seguirá trabajando en coordinación con las fuerzas armadas, dijo el mandatario
30/05/2014-Xalapa, Ver.-boletín
Representantes de las cámaras empresariales de la capital del estado, se reunieron con el gobernador Javier Duarte de Ochoa con quienes habló sobre el tema de la seguridad al tiempo que les solicitó colaborar corresponsablemente con su gestión. Los invitó a informarse sobre las acciones que las instituciones de seguridad realizan en la ciudad, exhortándolos a manejar el tema con responsabilidad y, sobre todo, estar conscientes de que el gobierno estatal trabaja atendiendo sus demandas.

Dijo que la Secretaría de Seguridad Pública (SSP) seguirá laborando en coordinación con las Fuerzas Armadas para mantener el orden en la ciudad capital.

Los empresarios xalapeños manifestaron la relevancia de la reunión y destacaron la apertura del gobernador para atenderlos y escuchar cada una de sus peticiones y preocupaciones.

Por parte de la AIEVAC estuvo presente su Director General, el Lic. Francisco Gutiérrez Cahue.

Acompañaron al gobernador el secretario de Gobierno, Erick Lagos Hernández; el procurador de Justicia, Luis Ángel Bravo Contreras y el Secretario de Desarrollo Económico, Lic. Erik Porres Blesa.


Inicio       Nosotros       Actividades       Servicios       Socios       Afiliación       Noticias

Mónaco #34 esq. Bulevard Europa, Fraccionamiento Monte Magno CP 91193 Xalapa, Veracruz.
Tel. (228) 842.33.40 | [email protected]