Por una industria para Veracruz  
[email protected]
228 842 33 40
      Inicio       Nosotros       Actividades       Servicios       Socios       Afiliación       Noticias       Representación CONCAMIN Buscador
Solo Boletin
En la Delegación Sur, Jornada Nacional por la Certificación Calidad ambiental
-
*La Lic. Rocío Flores Galicia,Jefa de Promoción del Programa Nacional de Auditoria Ambiental, hizo la presentación del "Programa Nacional de Auditoria Ambiental”
11/07/2014-Coatzacoalcos, Ver.-boletín
La Procuraduría Federal de Protección al Ambiente (Profepa), a través de la Subdelegación de Auditoría Ambiental, llevó a cabo la Jornada Nacional por la Certificación Ambiental. En el evento se presentó a los asistentes el “Programa Nacional de Auditoría Ambiental” y el proceso para obtener un Certificado Ambiental.

El Programa consiste en una serie ordenada de actividades necesarias para fomentar la realización de auditorías ambientales. El ingreso al programa es voluntario al cual pueden adherirse las organizaciones productivas que así lo deseen con la finalidad no solo de ayudarse a garantizar el cumplimiento efectivo de la legislación, sino mejorar la eficiencia de sus procesos de producción, su desempeño ambiental y su competitividad.

La reunión se realizó en la sala de maquetas de Grupo Celanese, en la que participaron funcionarios de la dependencia y representantes de las empresas: API Coatzacoalcos, Clariant México, Grupo Petroquímico Beta, Lubricantes especializados, Industria Química del Istmo, Complejo Peroquímico Cangrejera Pemex Petroquímica, Pemex Petroquímica, Fefermex, Petroquímica Mexicana de Vinilo, entre otras.

Agradecemos a nuestra empresa afiliada Grupo Celanese, S de RL de CV, todas las facilidades proporcionadas para realizar en sus instalaciones esta interesante jornada.


Inicio       Nosotros       Actividades       Servicios       Socios       Afiliación       Noticias

Mónaco #34 esq. Bulevard Europa, Fraccionamiento Monte Magno CP 91193 Xalapa, Veracruz.
Tel. (228) 842.33.40 | [email protected]