Por una industria para Veracruz  
[email protected]
228 842 33 40
      Inicio       Nosotros       Actividades       Servicios       Socios       Afiliación       Noticias       Representación CONCAMIN Buscador
Solo Boletin
Celebra CICE su XXIII Aniversario
-
*Agradece la confianza de sus clientes a lo largo de estos años
13/08/2014-Veracruz, Ver. -boletín
En días pasados Grupo CICE celebró su aniversario número 23. La empresa informó que como hace 23 años, siguen ofreciendo servicios portuarios de calidad.

“Desde nuestra fundación a la fecha nos hemos esforzado por evolucionar el alcance y la amplitud de los mismos, trabajando para lograr ser el proveedor de soluciones de logística integral en el comercio exterior, que nos permita ser reconocidos como líderes en nuestro ramo”.

En un comunicado la empresa destacó que todos los que forman parte de CICE están comprometidos en brindar el mejor servicio que supere las expectativas de sus clientes.

“Tenemos frente a nosotros nuevos retos y horizontes por explorar, pero estamos seguros que contamos con la capacidad y talento para afrontarlos, lo cual permitirá continuar con este camino de esfuerzo e innovación”.

Hoy nos sentimos orgullosos de lo que hemos construido a lo largo de estos años y de poder compartir con todos ustedes un aniversario más.

Agradecemos a todos nuestros clientes la confianza depositada en CICE durante estos 23 años.


Inicio       Nosotros       Actividades       Servicios       Socios       Afiliación       Noticias

Mónaco #34 esq. Bulevard Europa, Fraccionamiento Monte Magno CP 91193 Xalapa, Veracruz.
Tel. (228) 842.33.40 | [email protected]