Por una industria para Veracruz  
[email protected]
228 842 33 40
      Inicio       Nosotros       Actividades       Servicios       Socios       Afiliación       Noticias       Representación CONCAMIN Buscador
Región Sur
Recorrido por el Puente Coatza I del Presidente de la Delegación Sur de la AIEVAC, acompañado de funcionarios de la SCT y representantes de la empresa Freyssinet
-
*El presidente de la Delegación Sur de la AIEVAC, destacó el esfuerzo conjunto de los tres niveles de gobierno, organismos empresariales y la empresa Freyssinet
26/08/2014-Coatzacoalcos, Ver.-boletín
El Ing. Claudio Velasco Martell, Presidente de la Delegación Sur de la AIEVAC, acompañado del Ing. Arturo Ramos de la empresa Freyssinet de México; del Ing. Fernando Brambila Rivera, Residente de Puentes del Centro SCT en Veracruz y del Director de la AIEVAC, Lic. Francisco Gutiérrez Cahue, realizó un recorrido por el Puente Coatzacoalcos I.

Avances:

1.- Se están instalando cuatro juntas de calzada (dos en la loza de acceso y dos en el tramo levadizo). Instalación que ayudará para que el puente tenga mayor movilidad por temperatura.

2.- En el transcurso del día, se retirará la estructura vieja. Ya se encuentran los chalanes y grúas para realizar la maniobra y depositarla en el puente calzadas, donde se desmantelará y el Centro SCT de Veracruz valorará las piezas que sirvan para utilizarlas en la construcción de rampas de emergencia.

3.- Paralelo a las obras que se realizan en el puente, se trabaja en el cambio de 12 juntas de calzada del puente El caracol.

4.- Personal de la empresa Ferrosur inició labores para colocar durmientes y vías para terminar el día de mañana en el transcurso de la tarde y estar en condiciones de reabrir al tránsito el puente.

El Presidente de la Delegación Sur de la AIEVAC, se mostró complacido por las acciones que se llevan a cabo, ya que el mantenimiento mayor a esta vía de comunicación garantizará la circulación segura de los vehículos que la utilizan.

Destacó la coordinación de los tres niveles de gobierno, la vinculación de todos los organismos empresariales en la región y la sociedad en su conjunto.

“Sin duda el mantenimiento mayor al Puente Coatzacoalcos I, beneficiará a las industrias de la zona, brindará confianza a los inversionistas que planean instalarse en la región y facilitará las actividades de todos los que utilizan esta vía de comunicación”, aseguró Velasco Martell.


Inicio       Nosotros       Actividades       Servicios       Socios       Afiliación       Noticias

Mónaco #34 esq. Bulevard Europa, Fraccionamiento Monte Magno CP 91193 Xalapa, Veracruz.
Tel. (228) 842.33.40 | [email protected]