Por una industria para Veracruz  
[email protected]
228 842 33 40
      Inicio       Nosotros       Actividades       Servicios       Socios       Afiliación       Noticias       Representación CONCAMIN Buscador
Región Sur
Adelantan apertura del Puente Coatzacoalcos I
-
*El paso al ferrocarril se abre mañana viernes
28/08/2014-Xalapa, Ver.-boletín
Este día (27 de agosto), a las 8:30 pm, el Director del Centro SCT, Ing. William David Knigh Bonifacio, se comunicó con el Lic. Francisco Gutiérrez Cahue, Director de la AIEVAC, para informarle que EL PUENTE COATZACOALCOS I, QUEDARÍA ABIERTO A LA CIRCULACIÓN VEHICULAR EL DÍA DE HOY A PARTIR DE LAS DIEZ DE LA NOCHE.

El funcionario Federal informó que se realizaron las pruebas de peso correspondientes por parte del Instituto de Ingeniería de la UNAM y la Secretaría de Comunicaciones y Transportes, dando la instrucción de que el puente se puede abrir a la circulación.
El Ing. Knight Bonifacio, aseguró que esta decisión se tomó debido a que el Puente resulta fundamental para las empresas instaladas en la zona industrial y dependen de esta vía de comunicación para sus actividades cotidianas.

Por otra parte en cuanto a la VÍA DEL FERROCARRIL, ésta seguirá en mantenimiento y será abierta al paso el día 28 DE AGOSTO a las 24 HORAS.

ASIMISMO LE INFORMAMOS QUE MAÑANA 28 DE AGOSTO SE CERRARÁ EL PUENTE DE 10 A 14 HRS. PARA CONTINUAR CON LOS TRABAJOS.

AGRADECEMOS AL CENTRO SCT Y A LA EMPRESA FREYSSINET LOS TRABAJOS QUE REALIZAN AL ABRIR EL PUENTE 26 HORAS ANTES DE LO PROGRAMADO.


Inicio       Nosotros       Actividades       Servicios       Socios       Afiliación       Noticias

Mónaco #34 esq. Bulevard Europa, Fraccionamiento Monte Magno CP 91193 Xalapa, Veracruz.
Tel. (228) 842.33.40 | [email protected]