Por una industria para Veracruz  
[email protected]
228 842 33 40
      Inicio       Nosotros       Actividades       Servicios       Socios       Afiliación       Noticias       Representación CONCAMIN Buscador
Región Xalapa
Granjas Carroll de México refrenda suscripción al Pacto Global de la ONU
-
*GCM, es la primera compañía del ramo pecuario en formar parte de este acuerdo global
27/02/2015-Perote, Ver.-boletín
Por cuarto año consecutivo, la empresa líder en el sector agroalimentario, Granjas Carroll de México (GCM), ratificó su suscripción a la Red del Pacto Global, promovida por la Organización de las Naciones Unidas para las empresas comprometidas con la sustentabilidad y la responsabilidad social.

Desde el 2012, la empresa porcícola asumió el compromiso de alinear sus operaciones y estrategias a los 10 principios rectores del Pacto Mundial, los cuales se refieren al apoyo y protección de los derechos humanos y laborales, al medio ambiente ya la lucha contra la corrupción; rechazando al interior de las organizaciones toda forma de discriminación, trabajo forzoso o bajo coacción.

Granjas Carroll de México, que recientemente fue certificada con la norma internacional ISO 14001:2004 por su eficiente Sistema de Gestión Ambiental, ha dado cumplimiento cabal a la observancia de estos parámetros, reportando sus actividades anualmente a la instancia internacional.

Este año, por dar consecución a esos principios básicos, incluyéndolos en sus procedimientos, cultura y acciones cotidianas, GCM ha sido aceptada por la plataforma del Pacto Global hasta febrero del 2016. Sumándose a las 8,000 empresas en el mundo que participan en el programa.

La Red del Pacto Global, es impulsada desde año 2000 por la ONU para los sectores mundiales. Y nuestro país hasta el momento, tiene inscritas a 607 empresas mexicanas, siendo GCM, la primera compañía del ramo pecuario en formar parte de este acuerdo global.


Inicio       Nosotros       Actividades       Servicios       Socios       Afiliación       Noticias

Mónaco #34 esq. Bulevard Europa, Fraccionamiento Monte Magno CP 91193 Xalapa, Veracruz.
Tel. (228) 842.33.40 | [email protected]