Por una industria para Veracruz  
[email protected]
228 842 33 40
      Inicio       Nosotros       Actividades       Servicios       Socios       Afiliación       Noticias       Representación CONCAMIN Buscador
Solo Boletin
Trámites ante la Comisión Nacional del Agua
-
*Para mayor información comunicarse a la Jefatura de Recaudación de la Conagua: (228) 8 41 60 60, ext. 1210 con la bióloga Martha Rodríguez
14/05/2015-Xalapa, Ver.- Ninguno
Le compartimos información que nos proporcionó personal de la Comisión Nacional del Agua:

Se notifica que a través del Sistema Declar@gua, ya es posible adjuntar todos los documentos en formato electrónico relacionados con sus declaraciones de pago, como son bitácoras de lecturas de medidor, análisis de descargas residuales, avisos de cambio o descompostura de medidor, etc., por lo que dejarán de recibirse estos documentos a través de las ventanillas u oficialía de partes.

Tanto la bitácora como lecturas de medidor de aprovechamiento y descargas, deberán subirse al momento de realizar la declaración trimestral y utilizar el reporte de laboratorio que, para tal fin, realizan los laboratorios a través del SIRALAB. (Ya no se recibirá documentación en ventanilla)
Para mayor información comunicarse a la Jefatura de Recaudación de la Conagua: (228) 8 41 60 60, ext. 1210 con la bióloga Martha Rodríguez.


Inicio       Nosotros       Actividades       Servicios       Socios       Afiliación       Noticias

Mónaco #34 esq. Bulevard Europa, Fraccionamiento Monte Magno CP 91193 Xalapa, Veracruz.
Tel. (228) 842.33.40 | [email protected]