Por una industria para Veracruz  
[email protected]
228 842 33 40
      Inicio       Nosotros       Actividades       Servicios       Socios       Afiliación       Noticias       Representación CONCAMIN Buscador
Región Sur
Para la zona sur, obras detonadoras del desarrollo integral: Tomás Ruiz
-
•El funcionario estatal se reunión con empresas de la Delegación Sur de AIEVAC
16/06/2015-Coatzacoalcos, Ver.- Ninguno
Este lunes el titular de la Secretaría de Infraestructura y Obras Públicas (SIOP), Lic. Tomas Ruiz González, se reunió con las empresas de la AIEVAC, encabezadas por el Presidente de la Delegación Sur de la Asociación, Ing. Claudio Velasco Martell.

Estuvieron presentes también como invitados el Presidente Municipal de Coatzacoalcos, Ing. Joaquín Caballero Rosiñol y la Diputada Local Mónica Robles. Ambos funcionarios, han desempeñado un papel importante en las gestiones que se han realizado ante las autoridades estatales y federales, en beneficio del sector industrial de la zona.

Luego de las palabras de bienvenida por parte del Ing. Velasco Martell, Tomás Ruiz anunció obras de gran importancia para la zona, que habrán de detonar el desarrollo industrial, generando empleos y mejores condiciones de vida para la población.

Se reanudarán las obras del Túnel sumergido e iniciarán los trabajos de ampliación a 4 carriles de la carretera 180 (tramo de la caseta de cobro a Nuevo Teapa) y de la carretera Minatitlán-Coatzacoalcos, así como la reparación de la carretera “Las Matas” en ambos sentidos.

El Presidente de la Delegación Sur de AIEVAC, manifestó que el gran potencial que representa Coatzacoalcos y la región, requiere de infraestructura que de certeza a las empresas ya instaladas para continuar con sus proyectos y facilite a los nuevos inversores el desarrollo de sus obras.

Estas obras, dijo Velasco Martell, se unen al recientemente reparado puente Coatzacoalcos I y en el futuro, al libramiento ferroviario; obras que sin duda agilizarán la puesta en marcha del clúster petroquímico.


Inicio       Nosotros       Actividades       Servicios       Socios       Afiliación       Noticias

Mónaco #34 esq. Bulevard Europa, Fraccionamiento Monte Magno CP 91193 Xalapa, Veracruz.
Tel. (228) 842.33.40 | [email protected]