Por una industria para Veracruz  
[email protected]
228 842 33 40
      Inicio       Nosotros       Actividades       Servicios       Socios       Afiliación       Noticias       Representación CONCAMIN Buscador
Solo Boletin
Adjudica CNH contratos de bloques de Ronda Uno a Sierra Oil & Gas
-
*El bloque 7 está ubicado en la cuenca del sureste, frente a las costas de Tabasco
30/07/2015-México-Reportacero
La Comisión Nacional de Hidrocarburos (CNH) otorgó los contratos para los bloques 2 y 7 de la primera licitación de la Ronda Uno, en favor del consorcio integrado por Sierra Oil & Gas, Talos Energy y Premier Oil.
En sesión extraordinaria de su Órgano de Gobierno, la CNH precisó que se deberá suscribir el contrato y entregar las garantías de las áreas correspondientes a más tardar el 21 de agosto próximo.

El organismo regulador también declaró desierta la licitación para los 12 bloques restantes contemplados en esta etapa del proceso, al no presentarse ofertas o no cumplir con los requerimientos fijados.

De esta manera, para el segundo bloque, el consorcio presentó una oferta de 55.99% de participación para el Estado, con 10% de valor incremental sobre el programa mínimo de trabajo.

Para el séptimo bloque, la oferta para la área ubicada frente a las costas de Tabasco fue de 68.99% de participación para el Estado y 10% de valor incremental sobre el programa mínimo de trabajo.

Ambas propuestas estuvieron por arriba de la base hecha por la Secretaría de Hacienda y Crédito Público (SHCP), con valores mínimos de 40% y 0%, respectivamente.

El bloque 2 es de 194 kilómetros cuadrados y está frente a las costas del estado de Veracruz, con recursos prospectivos medios de 142 millones de barriles de petróleo de crudo equivalente y hasta 341 millones de barriles.

El bloque 7 está ubicado en la cuenca del sureste, con una extensión de 465 kilómetros cuadrados frente a las costas de Tabasco, donde hay recursos prospectivos de 102 millones de barriles de petróleo crudo equivalente y se podría alcanzar recursos por 263 millones.

Fuente: http://www.reportacero.com/


Inicio       Nosotros       Actividades       Servicios       Socios       Afiliación       Noticias

Mónaco #34 esq. Bulevard Europa, Fraccionamiento Monte Magno CP 91193 Xalapa, Veracruz.
Tel. (228) 842.33.40 | [email protected]