Por una industria para Veracruz  
[email protected]
228 842 33 40
      Inicio       Nosotros       Actividades       Servicios       Socios       Afiliación       Noticias       Representación CONCAMIN Buscador
Solo Boletin
Diario Oficial de la Federación
-
*SECRETARÍA DE MEDIO AMBIENTE Y RECURSOS NATURALES Lineamientos para la ejecución del Programa de Adecuación de Derechos de Uso de Agua, 2015.
03/08/2015-Xalapa, Ver.- Ninguno
17-julio-2015

COMISIÓN REGULADORA DE ENERGÍA
Resolución por la que la Comisión Reguladora de Energía autoriza y expide los modelos de contrato provisional de interconexión, así como de los convenios provisionales de transmisión y compraventa de excedentes.


21-julio-2015

SECRETARÍA DE ECONOMÍA
Resolución por la que se declara el inicio del examen de vigencia de la cuota compensatoria impuesta a las importaciones de tuercas de acero al carbón negras o recubiertas, originarias de la República Popular China, independientemente del país de procedencia. Esta mercancía ingresa por las fracciones arancelarias 7318.16.03 y 7318.16.04 de la Tarifa de la Ley de los Impuestos Generales de Importación y de Exportación.


22-julio-2015

SECRETARÍA DE ECONOMÍA
Declaratoria de vigencia de las normas mexicanas que se indican.

Convocatoria para participar en el proceso de selección y formación de evaluadores del Premio Nacional de Calidad 2015.

Convocatoria para participar en el Premio Nacional de Calidad 2015.



24-julio-2015

SECRETARÍA DE GOBERNACIÓN
Convenio de Coordinación en el marco del Programa para el otorgamiento del subsidio para la implementación de la reforma del Sistema de Justicia Penal, que celebran la Secretaría de Gobernación y el Estado de Veracruz de Ignacio de la Llave.


28-julio-2015

SECRETARÍA DE RELACIONES EXTERIORES
Acuerdo por el cual se dan a conocer los formatos de los trámites a cargo de la Secretaría de Relaciones Exteriores que se indican.


SECRETARÍA DE ECONOMÍA
Acuerdo por el que se modifica al diverso que establece las Reglas para la presentación de solicitudes ante el Instituto Mexicano de la Propiedad Industrial.

INSTITUTO MEXICANO DEL SEGURO SOCIAL
Acuerdo 001/DPES por el cual el Instituto Mexicano del Seguro Social, a través de la Dirección de Prestaciones Económicas y Sociales, da a conocer el diseño estandarizado de los formatos de trámites con motivo de la aplicación de la gráfica base prevista en el marco del Decreto por el que se establece la Ventanilla Única Nacional para los trámites e información del gobierno y de las disposiciones generales para la implementación, operación y funcionamiento de la Ventanilla Única Nacional, publicados el 3 de febrero y 4 de junio de 2015.


29-julio-2015

SECRETARÍA DE MEDIO AMBIENTE Y RECURSOS NATURALES
Lineamientos para la ejecución del Programa de Adecuación de Derechos de Uso de Agua, 2015.

SECRETARÍA DE COMUNICACIONES Y TRANSPORTES
Convenio de Coordinación en materia de reasignación de recursos que celebran la Secretaría de Comunicaciones y Transportes y el Estado de Veracruz, para la construcción y modernización de caminos rurales y carreteras alimentadoras en la entidad (2.10 kilómetros).

Convenio de Coordinación en materia de reasignación de recursos que celebran la Secretaría de Comunicaciones y Transportes y el Estado de Veracruz, para la construcción y modernización de caminos rurales y carreteras alimentadoras en la entidad (8.98 kilómetros)


31-julio-2015

SECRETARÍA DE MEDIO AMBIENTE Y RECURSOS NATURALES
Acuerdo por el que se dan a conocer los formatos de los trámites a cargo de la Secretaría de Medio Ambiente y Recursos Naturales en las materias que se indican.


Inicio       Nosotros       Actividades       Servicios       Socios       Afiliación       Noticias

Mónaco #34 esq. Bulevard Europa, Fraccionamiento Monte Magno CP 91193 Xalapa, Veracruz.
Tel. (228) 842.33.40 | [email protected]