Por una industria para Veracruz  
[email protected]
228 842 33 40
      Inicio       Nosotros       Actividades       Servicios       Socios       Afiliación       Noticias       Representación CONCAMIN Buscador
Solo Boletin
Diario Oficial de la Federación
-
*SECRETARÍA DEL TRABAJO Y PREVISIÓN SOCIAL Norma Oficial Mexicana NOM-033-STPS-2015, Condiciones de seguridad para realizar trabajos en espacios confinados.
01/09/2015-México- Ninguno
25-agosto-2015

INSTITUTO NACIONAL DE ESTADISTICA Y GEOGRAFIA
Índice nacional de precios al consumidor.

26-agosto-2015

COMISIÓN NACIONAL PARA LA PROTECCIÓN Y DEFENSA DE LOS USUARIOS DE SERVICIOS FINANCIEROS

Disposiciones de carácter general para el registro de las comisiones, la cartera total y número de contratos, que deben realizar las entidades financieras.

27-agosto-2015

SECRETARIA DE HACIENDA Y CREDITO PUBLICO
Informe sobre la recaudación federal participable y las participaciones federales, por estados y, en su caso, por municipios y la correspondiente al Distrito Federal, así como los procedimientos de cálculo, por el mes de julio de 2015 y las participaciones del Fondo de Fiscalización y Recaudación del segundo trimestre de 2015.

Resolución que modifica las disposiciones de carácter general aplicables a los organismos de fomento y entidades de fomento.

Resolución que modifica las disposiciones de carácter general aplicables a las instituciones de crédito.

SECRETARIA DE MEDIO AMBIENTE Y RECURSOS NATURALES
Proyecto de Modificación de la Norma Oficial Mexicana NOM- 150-SEMARNAT-2006, Que establece las especificaciones técnicas de protección ambiental que deben observarse en las actividades de construcción y evaluación preliminar de pozos geotérmicos para exploración, ubicados en zonas agrícolas, ganaderas y eriales, fuera de áreas naturales protegidas y terrenos forestales.


28-agosto-2015

SECRETARÍA DE ENERGÍA
Decreto por el que se amplía la vigencia del diverso por el que se sujeta el gas licuado de petróleo a precios máximos de venta de primera mano y de venta a usuarios finales, publicado el 1 de enero de 2015.


SECRETARÍA DE ECONOMÍA
Acuerdo por el que se modifica al diverso que establece las Reglas para la presentación de solicitudes ante el Instituto Mexicano de la Propiedad Industrial.


PROCURADURÍA FEDERAL DEL CONSUMIDOR
Acuerdo A/005/2015 por el cual se adiciona el diverso A/007/ 2014 por el que se actualizan los montos de las operaciones y multas previstas en la Ley Federal de Protección al Consumidor.

COMISIÓN FEDERAL DE COMPETENCIA ECONÓMICA
Extracto del Anteproyecto de la Guía para el Intercambio de Información entre Agentes Económicos.

Extracto del Anteproyecto de la Guía de los Procedimientos de Dispensa y Reducción del Importe de Multas.

SECRETARIA DE HACIENDA Y CRÉDITO PÚBLICO
Acuerdo por el que se modifica el diverso por el que se modifican las disposiciones complementarias a las tarifas para suministro y venta de energía eléctrica números 7 y 10 que se indican.

Segunda Resolución de modificaciones a las Reglas Generales de Comercio Exterior para 2015 y sus anexos Glosario de Definiciones y Acrónimos, 1, 2, 21, 22 y 29. (Continúa en la Tercera Sección.

31-agosto-2015

SECRETARIA DE HACIENDA Y CREDITO PÚBLICO
Tasas para el cálculo del impuesto especial sobre producción y servicios aplicables a la enajenación de gasolinas y diesel en el mes de septiembre de 2015.

Tercera Resolución de modificaciones a las Reglas Generales de Comercio Exterior para 2015.

Circular Modificatoria 10/15 de la Única de Seguros y Fianzas.


SECRETARÍA DE ECONOMÍA
Acuerdo por el que se fija el precio máximo para el gas licuado de petróleo al usuario final correspondiente al mes de septiembre de 2015.

SECRETARÍA DEL TRABAJO Y PREVISIÓN SOCIAL
Norma Oficial Mexicana NOM-033-STPS-2015, Condiciones de seguridad para realizar trabajos en espacios confinados.


Inicio       Nosotros       Actividades       Servicios       Socios       Afiliación       Noticias

Mónaco #34 esq. Bulevard Europa, Fraccionamiento Monte Magno CP 91193 Xalapa, Veracruz.
Tel. (228) 842.33.40 | [email protected]