Por una industria para Veracruz  
[email protected]
228 842 33 40
      Inicio       Nosotros       Actividades       Servicios       Socios       Afiliación       Noticias       Representación CONCAMIN Buscador
Solo Boletin
DIARIO OFICIAL DE LA FEDERACIÓN
-
*Resolución del H. Consejo de Representantes de la Comisión Nacional de los Salarios Mínimos que revisa los salarios mínimos generales y profesionales vigentes desde el 1 de abril de 2015 y establece los que habrán de regir a partir del 1 de octubre de 2015
30/09/2015-México- Ninguno
Septiembre 15

INSTITUTO MEXICANO DEL SEGURO SOCIAL
Acuerdo ACDO.AS1.HCT.260815/178.P.DPM, relativo a la aprobación de los plazos máximos de resolución y vigencia, datos y documentos específicos, así como el aviso para publicar los formatos de dichos trámites que aplica el Instituto Mexicano del Seguro Social, acorde a la gráfica base, prevista en el marco del decreto por el que se establece la Ventanilla Única Nacional para los trámites e información del Gobierno y de las disposiciones generales para la implementación, operación y funcionamiento de la Ventanilla Única Nacional.


Septiembre 18

COMISIÓN REGULADORA DE ENERGÍA
Acuerdo por el que la Comisión Reguladora de Energía determina no aplicar la regulación de las ventas de primera mano de petróleo.


Septiembre 21

SECRETARÍA DE ENERGÍA
Norma Oficial Mexicana NOM-025/2-NUCL-2015, Requisitos para equipo de radiografía industrial. Parte 2: Operación.


Septiembre 22

COMISIÓN NACIONAL DE HIDROCARBUROS
Lineamientos para el uso de la información contenida en el Centro Nacional de Información de Hidrocarburos.


Septiembre 24

COMISIÓN REGULADORA DE ENERGÍA
Resolución por la que la Comisión Reguladora de Energía expide las disposiciones administrativas de carácter general que establecen los términos para presentar la información relativa al objeto social, capacidad legal, técnica y financiera, la descripción del proyecto y el formato de solicitud de permisos de suministro calificado y de suministro de último recurso.


Septiembre 28

SECRETARÍA DE ECONOMÍA
Manual de Organización General de la Secretaría de Economía.
Declaratoria de vigencia de las normas mexicanas NMX-C-021- ONNCCE-2015, NMX-C-049-ONNCCE-2015, NMX-C-057-ONNCCE-2015 y NMX-C-061-ONNCCE- 2015


Septiembre 29

COMISIÓN NACIONAL DE HIDROCARBUROS
Lineamientos técnicos en materia de medición de hidrocarburos.


Septiembre 30

SECRETARÍA DE ENERGÍA
Decreto por el que se amplía la vigencia del diverso por el que se sujeta el gas licuado de petróleo a precios máximos de venta de primera mano y de venta a usuarios finales, publicado el 1 de enero de 2015.

SECRETARÍA DE ECONOMÍA
Acuerdo por el que se fija el precio máximo para el gas licuado de petróleo al usuario final correspondiente al mes de octubre de 2015.

COMISIÓN NACIONAL DE LOS SALARIOS MÍNIMOS
Resolución del H. Consejo de Representantes de la Comisión Nacional de los Salarios Mínimos que revisa los salarios mínimos generales y profesionales vigentes desde el 1 de abril de 2015 y establece los que habrán de regir a partir del 1 de octubre de 2015.


Inicio       Nosotros       Actividades       Servicios       Socios       Afiliación       Noticias

Mónaco #34 esq. Bulevard Europa, Fraccionamiento Monte Magno CP 91193 Xalapa, Veracruz.
Tel. (228) 842.33.40 | [email protected]