Por una industria para Veracruz  
[email protected]
228 842 33 40
      Inicio       Nosotros       Actividades       Servicios       Socios       Afiliación       Noticias       Representación CONCAMIN Buscador
Solo Boletin
DIARIO OFICIAL DE LA FEDERACIÓN
-
Del 1 al 15 de octubre
15/10/2015-México- Ninguno
Octubre 1

SECRETARÍA DE GOBERNACIÓN
Declaratoria de Desastre Natural por la ocurrencia de movimiento de ladera del 16 al 18 de septiembre de 2015, en 3 municipios del Estado de Veracruz de Ignacio de la Llave.

SECRETARÍA DE ENERGÍA
Disposiciones Administrativas de carácter general que establecen los formatos y especificaciones de los requisitos a que se refieren los artículos 50, 51 y 121 de la Ley de Hidrocarburos para el otorgamiento de permisos en materia de tratamiento y refinación de petróleo, así como de procesamiento de gas natural.


PETRÓLEOS MEXICANOS
Declaratoria de entrada en vigor del acuerdo de creación de la empresa productiva del estado subsidiaria de Petróleos Mexicanos, denominada Pemex Logística, que emite el Consejo de Administración de Petróleos Mexicanos, de conformidad con el artículo 13, fracción XXIX, de la Ley de Petróleos Mexicanos, y transitorio Primero del propio Acuerdo de creación, publicado el 28 de abril de 2015.

Octubre 2

COMISIÓN NACIONAL DE HIDROCARBUROS
Oficio por el que se dan a conocer los anexos I y II y el formato de los Lineamientos que regulan el procedimiento de cuantificación y certificación de reservas de la Nación y el informe de los recursos contingentes relacionados, publicados el 13 de agosto de 2015.


Octubre 5

SECERTARÍA DE MEDIO AMBIENTE Y RECURSOS NATURALES
Acuerdo que modifica al diverso por el que se crea con carácter permanente la Comisión Intersecretarial para el Manejo Sustentable de Mares y Costas, publicado el 13 de junio de 2008.


Octubre 6

PETRÓLEOS MEXICANOS
Declaratoria de entrada en vigor del Acuerdo de Creación de la Empresa Productiva del Estado Subsidiaria de Petróleos Mexicanos, denominada Pemex Transformación Industrial, que emite el Consejo de Administración de Petróleos Mexicanos, de conformidad con el artículo 13, fracción XXIX, de la Ley de Petróleos Mexicanos, y Transitorio Primero del propio Acuerdo de Creación, publicado el 28 de abril de 2015.

SECRETARÍA DE MEDIO AMBIENTE Y RECURSOS NATURALES
Respuesta a los comentarios respecto al Proyecto de Norma Oficial Mexicana PROY-NOM-007-SECRE-2015, Transporte de gas natural, etano, biogás y gas asociado al carbón mineral por medio de ductos, por parte de los integrantes del Comité Consultivo Nacional de Normalización y Seguridad Industrial y Operativa y Protección al Medio Ambiente del Sector Hidrocarburos (CONASEA), la cual se denomina en lo subsecuente Norma Oficial Mexicana PROY-NOM-007-ASEA-2015, Transporte de gas natural, etano, biogás y gas asociado al carbón mineral por medio de ductos.


Octubre 7

SECRETARÍA DE GOBERNACIÓN
declaratoria de Emergencia por la presencia de lluvia severa en 5 municipios del Estado de Veracruz de Ignacio de la Llave, e inundación fluvial en el Municipio de Tlalixcoyan de dicha entidad federativa, ocurridas el día 25 de septiembre de 2015.


Octubre 9

COMISIÓN NACIONAL DE HIDROCARBUROS
Fallo de la Licitación Pública Internacional CNH-R01-L02/2015 respecto de la Ronda 1.

SECRETARÍA DEL TRABAJO Y PREVISIÓN SOCIAL
Norma Oficial Mexicana NOM-018-STPS-2015, Sistema armonizado para la identificación y comunicación de peligros y riesgos por sustancias químicas peligrosas en los centros de trabajo.


Octubre 14

SECRETARÍA DE ECONOMÍA
Decreto por el que se reforman y adicionan diversas disposiciones del Reglamento Interior de la Secretaría de Economía.


Octubre 15

SECERTARÍA DE ECONOMÍA
Acuerdo que modifica al diverso por el que la Secretaría de Economía emite reglas y criterios de carácter general en materia de comercio exterior.

COMISIÓN NACIONAL DE LOS SALARIOS MÍNIMOS
Resolución del H. Consejo de Representantes de la Comisión Nacional de los Salarios Mínimos por la que se otorga una prórroga para la conclusión de los trabajos de la Comisión Consultiva para la Recuperación Gradual y Sostenida de los Salarios Mínimos Generales y Profesionales.


Inicio       Nosotros       Actividades       Servicios       Socios       Afiliación       Noticias

Mónaco #34 esq. Bulevard Europa, Fraccionamiento Monte Magno CP 91193 Xalapa, Veracruz.
Tel. (228) 842.33.40 | [email protected]