Por una industria para Veracruz  
[email protected]
228 842 33 40
      Inicio       Nosotros       Actividades       Servicios       Socios       Afiliación       Noticias       Representación CONCAMIN Buscador
Solo Boletin
DIARIO OFICIAL DE LA FEDERACIÓN
-
Segunda quincena de octubre
04/11/2015-México- Ninguno
Octubre 15
SECRETARÍA DE ECONOMÍA
Acuerdo que modifica al diverso por el que la Secretaría de Economía emite reglas y criterios de carácter general en materia de comercio exterior.

COMISIÓN NACIONAL DE LOS SALARIOS MÍNIMOS
Resolución del H. Consejo de Representantes de la Comisión Nacional de los Salarios Mínimos por la que se otorga una prórroga para la conclusión de los trabajos de la Comisión Consultiva para la Recuperación Gradual y Sostenida de los Salarios Mínimos Generales y Profesionales.


Octubre 16
SECRETARÍA DE ECONOMÍA
Declaratoria de vigencia de las normas mexicanas NMX-AA-115- SCFI-2015 y NMX-AA-143-SCFI-2015.


Octubre 19
SECRETARÍA DE GOBERNACIÓN
Aviso de Término de la Emergencia por la presencia de lluvia severa en 5 municipios del Estado de Veracruz de Ignacio de la Llave, y por inundación fluvial en el Municipio de Tlalixcoyan de dicha entidad federativa, ocurridas el día 25 de septiembre de 2015.

SECRETARÍA DEL TRABAJO Y PREVISIÓN SOCIAL
Acuerdo de Modificación a la Norma Oficial Mexicana NOM-020- STPS-2011, Recipientes sujetos a presión, recipientes criogénicos y generadores de vapor o calderas- Funcionamiento-Condiciones de seguridad.


Octubre 20
SECRETARÍA DE COMUNICACIONES Y TRANSPORTES
Proyecto de Norma Oficial Mexicana PROY-NOM-014/2-SCT3-2014, Que establece los lineamientos técnicos de infraestructura para los helipuertos.


Octubre 22
SECRETARÍA DE COMUNCACIONES Y TRANSPORTES
Convenio de Coordinación en materia de reasignación de recursos que celebran la Secretaría de Comunicaciones y Transportes y el Estado de Veracruz, para la construcción y modernización de caminos rurales y carreteras alimentadoras en la entidad (9.00 kilómetros).

Convenio de Coordinación en materia de reasignación de recursos que celebran la Secretaría de Comunicaciones y Transportes y el Estado de Veracruz, para la construcción y modernización de caminos rurales y carreteras alimentadoras en la entidad (3.50 kilómetros).


Octubre 23
SECRETARÍA DE HACIENDA Y CRÉDITO PÚBLICO
Acuerdo de la Junta de Gobierno de la Comisión Nacional del Sistema de Ahorro para el Retiro, por el que dicta políticas y criterios en materia de comisiones.

INSTITUTO MEXICANO DEL SEGURO SOCIAL
Acuerdo ACDO.AS1.HCT.220715/148.P.DPES, dictado por el H. Consejo Técnico, en la sesión ordinaria celebrada el día 22 de julio del año en curso, para autorizar el Programa de Mejora para la Comprobación de Supervivencia, propuesto por la Dirección de Prestaciones Económicas y Sociales.


Octubre 26
SECRETARÍA DE ENERGÍA
Norma Oficial Mexicana NOM-002-NUCL-2015, Pruebas de fuga y hermeticidad para fuentes selladas.

Aviso de Cancelación de la convocatoria a los interesados en obtener la aprobación como unidad de verificación en la Norma Oficial Mexicana NOM-027-SESH-2010, Administración de la integridad de ductos de recolección y transporte de hidrocarburos.


Octubre 27
SECRETARÍA DEL TRABAJO Y PREVISIÓN SOCIAL
Proyecto de Norma Oficial Mexicana PROY-NOM-034-STPS-2015, Condiciones de seguridad para el acceso y desarrollo de actividades de trabajadores con discapacidad en los centros de trabajo.


Octubre 28
COMISÓN NACIONAL DE HIDROCARBUROS
Modificaciones a diversos artículos de los Lineamientos para el uso de la información contenida en el Centro Nacional de Información de Hidrocarburos.


Octubre 29
SECRETARÍA DE ENERGÍA
Extracto del Título de Concesión para explotar recursos geotérmicos, otorgado en favor de la Comisión Federal de Electricidad para el Área Geotérmica de Los Humeros.


Octubre 30
SECRETARÍA DE ENERGÍA
Decreto por el que se amplía la vigencia del diverso por el que se sujeta el gas licuado de petróleo a precios máximos de venta de primera mano y de venta a usuarios finales, publicado el 1 de enero de 2015.



SECRETARÍA DE ECONOMÍA
Acuerdo por el que se fija el precio máximo para el gas licuado de petróleo al usuario final correspondiente al mes de noviembre de 2015.


COMISIÓN REGULADORA DE ENERGÍA
Norma Oficial Mexicana de Emergencia NOM-EM-005-CRE-2015, Especificaciones de calidad de los petrolíferos.


Noviembre 2
SECRETARÍA DE GOBERNACIÓN
Declaratoria de Desastre Natural por la ocurrencia de lluvia severa e inundación fluvial y pluvial del 16 al 21 de octubre de 2015, en 52 municipios del Estado de Veracruz de Ignacio de la Llave.

COMISIÓN REGULADORA DE ENERGÍA
Acuerdo por el que la Comisión Reguladora de Energía modifica el calendario de las bases de la licitación pública internacional LIC-GAS-021-2012, que tiene por objeto el otorgamiento del primer permiso de distribución de gas natural para la zona geográfica de Morelia.


Noviembre 4
SECRETARÍA DE GOBERNACIÓN
Declaratoria de Emergencia por la presencia de inundación fluvial en los municipios de Nautla y San Juan Evangelista del Estado de Veracruz de Ignacio de la Llave, y por inundación pluvial en el Municipio de Tlacotalpan, ocurridas del 16 al 20 de octubre de 2015, y por movimiento de ladera al Municipio de Huayacocotla de dicha entidad federativa, ocurrido del 16 al 21 de octubre de 2015.

SECRETARÍA DE ECONOMÍA
Resolución que concluye el examen de vigencia de la cuota compensatoria impuesta a las importaciones de tuercas de acero al carbón negras o recubiertas, originarias de la República Popular China, independientemente del país de procedencia. Esta mercancía ingresa por las fracciones arancelarias 7318.16.03 y 7318.16.04 de la Tarifa de la Ley de los Impuestos Generales de Importación y de Exportación.

COMISIÓN REGULADORA DE ENERGÍA
Resolución por la que la Comisión Reguladora de Energía expide las disposiciones administrativas de carácter general aplicables a la prestación de los servicios de transporte por ducto y almacenamiento de hidrocarburos.

Aclaración a la disposición sexta del Anexo de la Resolución por la que la Comisión Reguladora de Energía expide las disposiciones administrativas de carácter general que establecen los términos para presentar la información relativa al objeto social, capacidad legal, técnica y financiera, la descripción del proyecto y el formato de solicitud de permisos de suministro calificado y de suministro de último recurso, publicada el 24 de septiembre de 2015.


Inicio       Nosotros       Actividades       Servicios       Socios       Afiliación       Noticias

Mónaco #34 esq. Bulevard Europa, Fraccionamiento Monte Magno CP 91193 Xalapa, Veracruz.
Tel. (228) 842.33.40 | [email protected]