Por una industria para Veracruz  
[email protected]
228 842 33 40
      Inicio       Nosotros       Actividades       Servicios       Socios       Afiliación       Noticias       Representación CONCAMIN Buscador
Región Veracruz
AIEVAC, fundamental en el desarrollo económico de Veracruz: Cárdenas Hernández
-
*El Lic. Gerardo Cárdenas Hernández, es el nuevo Presidente del Consejo Directivo de la AIEVAC
05/11/2015-Boca del Río; Ver.-AIEVAC
“La Asociación de Industriales del Estado de Veracruz, representa un factor fundamental en el crecimiento económico del Estado; sus miembros están genuinamente comprometidos con la responsabilidad social, tienen un claro sentido ético de los negocios y son competentes para emprender con eficacia y responsabilidad, los nuevos retos que el mundo, la nación y nuestro Estado afrontan”, fueron las palabras del Lic. Gerardo Cárdenas Hernández, luego de rendir protesta como nuevo Presidente del Consejo Directivo de la Asociación de Industriales del Estado de Veracruz, A.C.

La magnitud del potencial económico que representa nuestra Región geográfica a nivel global, exige que el diálogo y los consensos contribuyan a un vínculo armonioso que nos lleve a formar alianzas inmediatas y productivas, ante los retos que enfrentamos cada una de las partes en materias como: educación, innovación, recursos naturales y humanos, protección ambiental, cambios tecnológicos, y atención a una de las principales fortalezas que es el bono demográfico con el que cuenta nuestro querido Estado: la niñez y la juventud, dijo Cárdenas Hernández ante Asambleístas, funcionarios estatales y federales, representantes de organismos empresariales e invitados especiales, durante la comida de clausura de los trabajos de la XXXIX Asamblea Anual Ordinaria de la AIEVAC, realizada el pasado 23 de octubre en el WTC Veracruz.

Dijo que las experiencias vividas en momentos de crisis han permitido consolidar instituciones responsables en los sectores público y privado; de ahí la certeza que el manejo adecuado de las grandes inversiones en infraestructura portuaria, carreteras, caminos, puentes, y gasoductos, permitirán robustecer el funcionamiento de la Industria en el Estado.

Con inversiones, esfuerzo e ímpetu, estamos dispuestos a contribuir con lo que esté de nuestra parte; los industriales de Veracruz queremos ser un factor de unidad y de cohesión, aseguró.

En su momento el Gobernador Javier Duarte de Ochoa, luego de tomar protesta al nuevo Consejo Directivo de la AIEVAC, expresó que Veracruz tiene en el sector empresarial e industrial una gran fortaleza, por lo que su gobierno reconoce la solidaridad y respaldo de los empresarios con la sociedad.

Recuerdan a dos grandes empresarios y emprendedores

Durante la Asamblea y posteriormente en la comida, fueron recordados el Ing. Carlos Canales Freeman y Don Juan Bueno Lázaro como grandes empresarios y emprendedores, que con su trabajo y visión coadyuvaron al fortalecimiento y crecimiento de Veracruz.

Asimismo en el marco de los trabajos de la Asamblea, se contó con la participación de Macario Schettino con su conferencia: “El Fin de la confusión” y el Lic. Tomás Ruiz González, Secretario de Infraestructura y Obras Públicas, hizo un recuento de las obras que están contempladas en el Programa Nacional de Infraestructura 2014-2018, y que en el caso de Veracruz habrán de significar una inversión de casi 52 mil millones de pesos en el sector de comunicaciones y transportes, donde destaca la ampliación del puerto de Veracruz, con 24 mil mdp.


NUEVO CONSEJO DIRECTIVO
2015-2016


PRESIDENTE
Lic. Gerardo Cárdenas Hernández
TenarisTamsa


VICEPRESIDENTES


Ing. Roberto Velasco Gutiérrez
Braskem Idesa


Lic. Carlos Ochoa Faure
Albaosa


SECRETARIO
Lic. Édgar Chahín Trueba
Fletes Hesa


TESORERO
CP. Oswaldo Ficachi Figueroa
Ficachi y Asociados



PRESIDENTES REGIONALES


REGIÓN VERACRUZ
Sr. Anselmo Estandía Colom
Maquirmex


REGIÓN XALAPA
Ing. Tito Tablada Cortés
Granjas Carroll de México, s. de R.L. de C.V.


REGIÓN ORIZABA
Lic. Maneh Tamer Chahín
PO EMPAQUES FLEXIBLES, S.A. DE C.V.


REGIÓN SUR
Ing. Claudio Velasco Martell
RVR y Asociados, S.C.


REGIÓN NORTE
Ing. Justo Matías Sámano
Foylam


REGIÓN CÓRDOBA
Ing. Gonzalo Rafael Tress Capitaine
Fondo de Inversión Veracruz


Inicio       Nosotros       Actividades       Servicios       Socios       Afiliación       Noticias

Mónaco #34 esq. Bulevard Europa, Fraccionamiento Monte Magno CP 91193 Xalapa, Veracruz.
Tel. (228) 842.33.40 | [email protected]