Por una industria para Veracruz  
[email protected]
228 842 33 40
      Inicio       Nosotros       Actividades       Servicios       Socios       Afiliación       Noticias       Representación CONCAMIN Buscador
Solo Boletin
Programa para el Intercambio de las Mejores Prácticas Operativas
-
*Tercer Encuentro realizado en la Región Orizaba
30/11/2015-Ixtaczoquitlán-AIEVAC
El pasado lunes 23 de noviembre se llevó a cabo en Talleres y Aceros (TYASA), empresa asociada de la Región Orizaba, el 3er Encuentro del Programa para el Intercambio de las Mejores Prácticas Operativas (PIMO), proyecto que se instrumenta desde la Asociación de Industriales del Estado de Veracruz (AIEVAC), siendo una iniciativa de TenarisTamsa y que tiene como objetivo fundamental el intercambio de experiencias entre las grandes industrias.

Inaugurando el evento se lanzó la propuesta de elaborar una Plataforma Digital respaldada por el Dr. Edgar García, Director General de la Editorial y el Dr. Rafael Díaz, Director General del Área Técnica Académica de la Universidad Veracruzana, que servirá como guía para el Sector Empresarial y que además será compartido de forma estructurada a las Universidades, Escuelas de nivel Técnico y a las PYMES.

Se contó con la participación del Gerente de la División Oriente Comisión Federal de Electricidad (CFE), el Gerente General de AR Sun Energy y el Representante Comercial de Preacero Pellizzari, quienes compartieron experiencias relacionadas con el tema: “Producción y Ahorro de Energía”.

Con este 3er Encuentro PIMO, se formalizó-como un primer paso- el Programa para la Efectividad en la Comunicación Transversal y Horizontal autorizado por el Consejo Directivo de la Asociación, por lo que a este evento, se invitó a participar a las industrias afiliadas a la AIEVAC en las 6 Regiones del Estado mediante la tecnología de videoconferencia, logrando conectar de manera simultánea 3 Regiones: TYASA en Orizaba, TenarisTamsa en Veracruz y Braskem Idesa en Coatzacoalcos.

Al término de la sesión, Gerardo Cárdenas comentó que el próximo tema para el 4to Encuentro PIMO será el “Multiculturalismo”, restando a este importante proyecto 11 tópicos.


Inicio       Nosotros       Actividades       Servicios       Socios       Afiliación       Noticias

Mónaco #34 esq. Bulevard Europa, Fraccionamiento Monte Magno CP 91193 Xalapa, Veracruz.
Tel. (228) 842.33.40 | [email protected]