Por una industria para Veracruz  
[email protected]
228 842 33 40
      Inicio       Nosotros       Actividades       Servicios       Socios       Afiliación       Noticias       Representación CONCAMIN Buscador
Solo Boletin
Diario Oficial de la Federación
-
1 al 15 de diciembre
15/12/2015-Xalapa, Ver.- Ninguno
1-diciembre-2015

SECRETARIA DE ECONOMIA
Convocatoria para participar en el Premio Nacional del Emprendedor 2015


2-diciembre-2015

INSTITUTO MEXICANO DEL SEGURO
Acuerdo ACDO.SA3.HCT.281015/245.P.DIR dictado por el H. Consejo Técnico en la sesión ordinaria celebrada el 28 de octubre del presente año, relativo al Aviso mediante el cual se informa que a partir del 1 de octubre de 2015, se regirán para todo el país los costos establecidos para el área geográfica "A", publicado el 15 de mayo de 2015.


3-diciembre-2015

SECRETARIA DE HACIENDA Y CREDITO
Disposiciones de carácter general que establecen el régimen de comisiones al que deberán sujetarse las empresas operadoras de la Base de Datos Nacional SAR.

SECRETARIA DE MEDIO AMBIENTE Y RECURSOS NATURALES
Norma Oficial Mexicana de Emergencia NOM-EM-001-ASEA- 2015, Diseño, construcción, mantenimiento y operación de estaciones de servicio de fin específico y de estaciones asociadas a la actividad de Expendio en su modalidad de Estación de Servicio para Autoconsumo, para diésel y gasolina.


7-diciembre-2015

COMISION NACIONAL PARA LA PROTECCION Y DEFENSA DE LOS USUARIOS DE SERVICIOS
Acuerdo por el que se abroga la Disposición Única de la CONDUSEF aplicable a las entidades financieras.

SECRETARIA DE MEDIO AMBIENTE Y RECURSOS NATURALES
Respuestas a los comentarios recibidos al Proyecto de Modificación a la Norma Oficial Mexicana NOM-133-SEMARNAT-2000, Protección Ambiental Bifenilos Policlorados (BPCs) Especificaciones de manejo, publicado el 16 de diciembre de 2014.


9-diciembre-2015

SECRETARIA DE HACIENDA Y CREDITO PÚBLICO
Acuerdo por el que se da a conocer el calendario mensual del pronóstico de los ingresos contenidos en el artículo 1o. de la Ley de Ingresos de la Federación para el Ejercicio Fiscal de 2016 y la metodología utilizada para realizar dicho pronóstico.


SECRETARIA DE ENERGIA
Disposiciones Administrativas de carácter general mediante las que se determinan los requisitos que deberán incluir las solicitudes de los titulares de una concesión minera que estén interesados en obtener la adjudicación directa de un Contrato para la Exploración y Extracción de Gas Natural asociado a la Veta de Carbón Mineral y producido por la misma.


10-diciembre-2015

INSTITUTO NACIONAL DE ESTADISTICA Y GEOGRAFIA
Índice nacional de precios al consumidor


11-diciembre-2015

SECRETARIA DE HACIENDA Y CREDITO PUBLICO
Calendarios de presupuesto autorizados para el Ejercicio Fiscal 2016.

SECRETARIA DE ECONOMIA
Acuerdo que modifica al diverso mediante el cual se prohíbe la exportación o la importación de diversas mercancías a los países, entidades y personas que se indican.


14-diciembre-2015

SECRETARIA DE MEDIO AMBIENTE Y RECURSOS NATURALES
Acuerdo mediante el cual se amplía el plazo para la presentación de la Cédula de Operación Anual correspondiente al año 2014.

SECRETARIA DEL TRABAJO Y PREVISION SOCIAL
Acuerdo por el que se crea el Sistema de Avisos de Accidentes de Trabajo y se dan a conocer los formatos para informar los accidentes y defunciones de los trabajadores.

15-diciembre-2015

SECRETARIA DE MEDIO AMBIENTE Y RECURSOS NATURALES
Acuerdo por el que se dan a conocer los formatos de los trámites a cargo de la Secretaría de Medio Ambiente y Recursos Naturales en las materias que se indican.


Inicio       Nosotros       Actividades       Servicios       Socios       Afiliación       Noticias

Mónaco #34 esq. Bulevard Europa, Fraccionamiento Monte Magno CP 91193 Xalapa, Veracruz.
Tel. (228) 842.33.40 | [email protected]