Por una industria para Veracruz  
[email protected]
228 842 33 40
      Inicio       Nosotros       Actividades       Servicios       Socios       Afiliación       Noticias       Representación CONCAMIN Buscador
Solo Boletin
DIARIO OFICIAL DE LA FEDERACIÓN
-
*Primera quincena de marzo
15/03/2016-México- Ninguno
Marzo 2

SECRETARÍA DE ECONOMÍA
Acuerdo que modifica al diverso que establece la clasificación y codificación de mercancías cuya importación y exportación está sujeta a autorización por parte de la Secretaría de Energía.

INSTITUTO MEXICANO DEL SEGURO SOCIAL
Aviso mediante el cual se designa al Lic. Ángel Ulises Romero Gil, Titular de la Jefatura de Servicios Jurídicos, como la persona que suplirá las ausencias del Lic. Antonio Benítez Lucho, Delegado Regional en Veracruz Norte.


Marzo 3

COMISIÓN REGULADORA DE ENERGÍA
Acuerdo por el que la Comisión Reguladora de Energía interpreta para efectos administrativos la participación cruzada a la que hace referencia el segundo párrafo del artículo 83 de la Ley de Hidrocarburos y establece el procedimiento para autorizarla.


Marzo 4

COMISIÓN REGULADORA DE ENERGÍA
Anexo a la Resolución por la que la Comisión Reguladora de Energía expide las disposiciones administrativas de carácter general que establecen las condiciones generales para la prestación del suministro eléctrico, publicada el 18 de febrero de 2016.

SECRETARÍA DEL TRABAJO Y PREVISIÓN SOCIAL
Procedimiento Alternativo autorizado por la Secretaría del Trabajo y Previsión Social para la Norma Oficial Mexicana NOM-010-STPS-1999, Condiciones de seguridad e higiene en los centros de trabajo donde se manejen, transporten, procesen o almacenen sustancias químicas capaces de generar contaminación en el medio ambiente laboral.


MARZO 7

SECRETARÍA DE HACIENDA Y CRÉDITO PÚBLICO
Nota Aclaratoria a la Circular Modificatoria 1/16 de la Única de Seguros y Fianzas, publicada el 28 de enero de 2016.

SECRETARÍA DE ECONOMÍA
Acuerdo que modifica al diverso para la actualización de los montos establecidos en los artículos 1067 Bis fracción II; 1253 fracción VI; 1339, 1340 y 1390 Bis 33 del Código de Comercio.


MARZO 8

SECRETARÍA DE MEDIO AMBIENTE Y RECURSOS NATURALES
Acuerdo por el que se actualiza la disponibilidad media anual de las aguas superficiales nacionales de las 731 cuencas hidrológicas que comprenden las 37 regiones hidrológicas en que se encuentra dividido los Estados Unidos Mexicanos.


MARZO 10

SECRETARÍA DE HACIENDA Y CRÉDITO PÚBLICO
Acuerdo por el que se delega en el Presidente de la Comisión Nacional del Sistema de Ahorro para el Retiro la facultad de conocer de los incumplimientos y violaciones a las disposiciones normativas que regulan los Sistemas de Ahorro para el Retiro, así como la facultad de imponer a los participantes en los Sistemas de Ahorro para el Retiro y al personal que preste a estos sus servicios, las sanciones administrativas que correspondan, en términos de lo dispuesto en los artículos 52, 99, 100, 100 A, 100 B, 100 BIS y 100 TER de la Ley de los Sistemas de Ahorro para el Retiro.


SECRETARÍA DE ECONOMÍA
Convocatoria para participar en el Premio Nacional de Exportación 2016.


COMISIÓN REGULADORA DE ENERGÍA
Resolución por la que la Comisión Reguladora de Energía expide las disposiciones administrativas de carácter general que establecen los requisitos y montos mínimos de contratos de cobertura eléctrica que los suministradores deberán celebrar relativos a la energía eléctrica, potencia y certificados de energía limpia que suministrarán a los centros de carga que representen y su verificación.


MARZO 11

COMISIÓN REGULADORA DE ENERGÍA
Resolución por la que la Comisión Reguladora de Energía modifica la diversa por la que expide las disposiciones administrativas de carácter general que establecen los requisitos para la presentación de las solicitudes de permisos de comercialización de gas natural, petrolíferos y petroquímicos identificada bajo el número RES/370/2015, con el objeto de adicionar a los hidrocarburos en la lista de productos sujetos a permiso de comercialización.

COMISIÓN NACIONAL PARA LA PROTECCIÓN Y DEFENSA DE LOS USUARIOS DE SERVICIOS FINANCIEROS
Bases y criterios para brindar la defensoría legal gratuita.


MARZO 14

COMISIÓN REGULADORA DE ENERGÍA
Resolución por la que se expiden las metodologías para determinar los precios de ventas de primera mano de los productos petroquímicos y petrolíferos distintos de la gasolina y diésel, sujetos a regulación.


MARZO 15

SECRETARIA DE HACIENDA Y CRÉDITO PÚBLICO
Acuerdo por el cual se dan a conocer los montos de los estímulos fiscales, las cuotas disminuidas y los precios máximos al público de las gasolinas que se enajenen en la región fronteriza con los Estados Unidos de América, durante el período comprendido del 16 al 22 de marzo de 2016.

SECRETARÍA DE ENERGÍA
Acuerdo por el que se emite el Manual de Estado de Cuenta, Facturación y Pagos.


Inicio       Nosotros       Actividades       Servicios       Socios       Afiliación       Noticias

Mónaco #34 esq. Bulevard Europa, Fraccionamiento Monte Magno CP 91193 Xalapa, Veracruz.
Tel. (228) 842.33.40 | [email protected]