Por una industria para Veracruz  
[email protected]
228 842 33 40
      Inicio       Nosotros       Actividades       Servicios       Socios       Afiliación       Noticias       Representación CONCAMIN Buscador
Región Xalapa
Recibe Granjas Carroll 10° Distintivo ESR
-
*Ética del negocio, Calidad de vida en la empresa, Cuidado del medio ambiente y Vinculación comunitaria son los cuatro grandes ejes en que se dividen las acciones de sustentabilidad y beneficio social
05/04/2016- Ninguno-boletín
Al dar cumplimiento a sus parámetros de Responsabilidad Social, el Centro Mexicano para la Filantropía (Cemefi) refrendó a Granjas Carroll de México como Empresa Socialmente Responsable, distintivo que la compañía porcícola con presencia en Puebla y Veracruz recibe por décimo año consecutivo.

Ética del negocio, Calidad de vida en la empresa, Cuidado del medio ambiente y Vinculación comunitaria son los cuatro grandes ejes en que se dividen las acciones de sustentabilidad y beneficio social, bajo un esquema de trabajo transparente, que desarrolla Granjas Carroll de México (GCM).

Granjas Carroll se hizo merecedora de la certificación debido a sus programas de desarrollo rural participativo, los proyectos sociales, impulso a la educación y cuidado de la salud para beneficio de 40 localidades rurales.

Asimismo, por sus esquemas internos de Seguridad e Higiene Industrial, atención médica para el personal y programas de capacitación.

También por sus procesos productivos amigables con el ambiente, que han hecho a la compañía merecedora de dos certificaciones internacionales ISO14001 y certificados Industria Limpia y Calidad Ambiental, de Profepa.


Inicio       Nosotros       Actividades       Servicios       Socios       Afiliación       Noticias

Mónaco #34 esq. Bulevard Europa, Fraccionamiento Monte Magno CP 91193 Xalapa, Veracruz.
Tel. (228) 842.33.40 | [email protected]